Igual digo algo, un poco de bardeo cada tanto está perfecto para exponer a boca ante el mundo lo que son.
Pero tan seguido sin parar solo va a desatar que hagan lo que sea para agrandar, los hinchas de River están haciendo mas que los bosteros para que amplien.
La roña siempre fue asi, les preocupa mas el parecer que el ser, son hinchas del marketing, deben tener un grupo de imberbes yendo todos los dias a Ezeiza a esperar las llegadas de famosos y ni bien pasan la puerta les clavan una camiseta de la mierda, una bufanda, un DVD con las mejores jugadas de Maradona, una imagen trucha con IA del inodoro, y hasta que no acepta ir a ver un partido no lo dejan salir del aeropuerto.
Che y el proyecto ULTRA SECRETO que solo Riquelme tenía en su poder? Un proyecto arquitectónico que ningún arquitecto pudo dilucidar en 70 años y un simio toma mate lo descubrió.
bueno muchachos paso a contarles mi anecdota de ayer, reunion familiar, hermoso domingo en familia, viene mi tio con su mujer y 2 hijos, fanatico de boca y les puso de nombre a uno roman y al otro niño nahitan, y paso a decirle, que lindo nombre nahitan me trae muy lindos recuerdos, el bostero de mi tio empezo a gritar en la mesa, te fuiste a la b, pasarella los hundio, gritaba como loco por solo decirle eso, que en 2018 robamos toda la copa, largaba fuego mi tio en llamas por una sola palabra, jajajajajjajjaja