el ruso ascoysida
es una banda, ojalá sigan así!
ojala sigan asi, se queden sin guita y se conviertan en independiente
No llenan la cancha ni en la primer fecha de local, y pide capacidad de 80k???! Que delirante.
Llena la cancha primero, bostero culo roto!!
Ser bostero es lo mas cipayo que puede haber, siempre pendientes de mostrarse europeos o ver que opinion tienen los de afuera sobre ellos. Que sos bosta? Villa y negrada ? un gordo pizzero grasiento ? barro y mierda ? suecia y venir colgados del ancla ? turistas europeos en la mudonera ?
Pero si hasta Kraneviter estuvo más eñ Europa que el gusito
Un Hard Rock en un estadio, franquicia yanqui si las hay. Es como si en lugar de una confitería tuvieran un McDonalds.
De los creadores de “HisGloria” y “Caja de Resonancia”
Llega…
EuroBoca
(Del zoológico a tu TV)
Suli es muy ridículo , al nivel de que lo termina domando el viejo puto de Gerson en stream
Como lo domo
Imagínate estar convencido que vale más el reconocimiento de los de afuera que el hecho de perder 40 mil socios en un año por no poder acceder a los partidos en tu estadio. No la ven, y por el bien de todos ojalá que sigan así
Es 1 en 1 millón ese macaco, el Brazuca elige siempre el monumental. Los yoruguas si tengo mis dudas.
Ademas me da risa que siempre se adjudican a Peron como un simbolo del pobre y popular cuando fue un milico que los usó como todo dictador, repatrio nazis, pedofilo y termino en el exilio en España.
Penadoy por ejemplo, los hinchas dicen que se identifican mas con la mierda por el pueblo etc ahora a mi me dan gracia de que critican al Monumental tambien y ellos nunca tuvieron cancha como le pasa a Flamengo y la que tienen ahora esta en medio del campo en un pastizal y los cararrotas nos critican a nosotros de que Nuñez no tiene identidad con nuestro club.
Penadoy da lastima es que uno tenga un ford mustang 5 litros y va al taller a que le pongan motor 8 litros y el otro tenga una SUV con el asientos rotos con mugre, con la sillita de bebe llena de mugre.
Ya te mejoré los nombres.