Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

el ruso ascoysida

8 Me gusta

13 Me gusta

24 Me gusta

es una banda, ojalá sigan así!

7 Me gusta

ojala sigan asi, se queden sin guita y se conviertan en independiente

20 Me gusta

No llenan la cancha ni en la primer fecha de local, y pide capacidad de 80k???! Que delirante.

Llena la cancha primero, bostero culo roto!!

13 Me gusta

Jajajajaj euroboca, dos argentinos y un español de 40 años

34 Me gusta

Ser bostero es lo mas cipayo que puede haber, siempre pendientes de mostrarse europeos o ver que opinion tienen los de afuera sobre ellos. Que sos bosta? Villa y negrada ? un gordo pizzero grasiento ? barro y mierda ? suecia y venir colgados del ancla ? turistas europeos en la mudonera ?

20 Me gusta

Pero si hasta Kraneviter estuvo más eñ Europa que el gusito

8 Me gusta

Un Hard Rock en un estadio, franquicia yanqui si las hay. Es como si en lugar de una confitería tuvieran un McDonalds.

8 Me gusta

De los creadores de “HisGloria” y “Caja de Resonancia”

Llega…

EuroBoca
(Del zoológico a tu TV)

13 Me gusta

Suli es muy ridículo , al nivel de que lo termina domando el viejo puto de Gerson en stream

4 Me gusta

19 Me gusta

Como lo domo

9 Me gusta

Imagínate estar convencido que vale más el reconocimiento de los de afuera que el hecho de perder 40 mil socios en un año por no poder acceder a los partidos en tu estadio. No la ven, y por el bien de todos ojalá que sigan así

22 Me gusta

Es 1 en 1 millón ese macaco, el Brazuca elige siempre el monumental. Los yoruguas si tengo mis dudas.

15 Me gusta

Ademas me da risa que siempre se adjudican a Peron como un simbolo del pobre y popular cuando fue un milico que los usó como todo dictador, repatrio nazis, pedofilo y termino en el exilio en España.

9 Me gusta

Penadoy por ejemplo, los hinchas dicen que se identifican mas con la mierda por el pueblo etc ahora a mi me dan gracia de que critican al Monumental tambien y ellos nunca tuvieron cancha como le pasa a Flamengo y la que tienen ahora esta en medio del campo en un pastizal y los cararrotas nos critican a nosotros de que Nuñez no tiene identidad con nuestro club.

11 Me gusta

Penadoy da lastima es que uno tenga un ford mustang 5 litros y va al taller a que le pongan motor 8 litros y el otro tenga una SUV con el asientos rotos con mugre, con la sillita de bebe llena de mugre.

11 Me gusta

Ya te mejoré los nombres.

6 Me gusta