Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Leí en X que uno puso la Villa 9/12/18 JAJAJA

22 Me gusta

Que lindo como se sentía esa superioridad, sometimiento

4 Me gusta

Los famosos 15 segundos de fama version bostera.

10 Me gusta

“¿Un 9 por cavani? Mire. Cuando Tsukasa se fue a arreglar sus cosas , Chrome y los demás siguieron igual . Después el pibe volvió con mas cocimiento contra el imperio de Xeno. Yo no ví a nadie pidiendo por otro cientícero.”

14 Me gusta

¿Un 9 por la lesión de Cavani? Cuando L murió en Death Note, la fuerza especial siguió funcionando como equipeo, sin desarmarse ni entrar en pánico. Después apareció Near, tomó el rol y fue clave para acorralar a Kira. No vi a nadie en la Casa de Wammy pidiendo otro dectve

¿Un 9 por la lesión de Cavani? Mire…

cuando Gandalf muere en la primera película, los demás siguen funcionando como equipo.

Aragorn, Legolas y Gimli siguieron su camino para rescatar a Merry y Pippin, excepto el boludo de Boromir, que no aguantó un par de flechazos.

Después Gandalf aparece más poderoso en la segunda parte, y se vuelve a ir para traer a los Rhohirrim y romperle la concha a las fuerzas de Sauron/Saruman para ganar la batalla del abismo de Helm.

Yo no vi a nadie en la Tierra Media pidiendo otro mago.

Hay que tener tranquilidad.”

¿Un 9 por la lesión de Cavani? Cuando se rompió el sello de los 8 Trigramas los demás funcionaron igual como equipo, después volvi y fui clave para ganarle a Pain. No vi a nadie en Konoha pidiendo por otro Shinobi"

En Slam dunk cuando Akagi se lesiono el tobillo en el partido con Ryonan, los demas jugadores funcionaron igual como equipo, despues se recuperó y fue clave para ganarles el pase a las nacionales. No vi a nadie en todo Shohoku pidiendo por otro jugado

19 Me gusta

No saben que hacer, estan desesperados. Ya he visto a muchos decir que la Mudonera siempre fue un desastre (cuando para los de afuera era el “Templo” y ahora una cagada) y que tienen que mudarse barrio para hacer otra cancha. Perdieron 40 mil socios, en las malas no va nadie y liberan molinetes. Es la peor crisis institucional que tienen desde el 84.

22 Me gusta

Por favor Dios, que no paren de caer, que sea una tortura bostera

13 Me gusta

Entro la bala calibre 22LR

24 Me gusta

De donde los sacaste :joy: JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

En instagram vi que lo llamaron “El Coliseo” al inodoro
En un año los ves con una banda en la camiseta… Ah a eso ya lo hicieron

16 Me gusta

@hombrejingle sigue domando en X (?

30 Me gusta

Entonces me estás diciendo que perdieron el equivalente a una BiriBirinera de socios? Kjjjj

11 Me gusta

15 Me gusta

Fueron los que murieron a manos del Pipo Gorochad el 25 de febrero de 2025

13 Me gusta

Estan por todos lados, es viral hoy.

“¿Un 9 por la lesión de Cavani?

Cuando Neo todavía no era ‘El Elegido’, Morfeo y Trinity siguieron peleando contra las máquinas.

Después, cuando Neo despertó, fue clave para cambiar la guerra.

No vi a nadie en Sion pidiendo otro Elegido.”

“¿Un 9 por la lesión de Cavani? Cuando Ikki de Fenix se murió en la saga de las 12 casas los demás caballeros funcionaron igual como equipo, después renació como un Fénix y fue clave para ganar la saga entera. No vi a nadie en pidiendo por otro caballero de bronce”

22 Me gusta

¿Un 9 por la lesión de Cavani?

Cuando Aang todavía estaba en el iceberg, las otras naciones siguieron funcionando como equipo. Después, cuando Aang volvió fue clave para vencer a la Nación del Fuego.

No vi a nadie en Ba Sing Se pidiendo otro Avatar.

5 Me gusta

¿Un 9 por la lesión de Cavani? Cuando Usagui perdió sus poderes y recuerdos en Sailor moon R , las sailor siguieron peleando como equipo , después volvió Sailor moon y fue clave para salvar la tierra. No vi a nadie en tokyo pidiendo otra Sailor

21 Me gusta

41 Me gusta

el peor meme de la historia un 9 por cavani

9 Me gusta

15 Me gusta