Esto es tremendo
Esto es tremendo
Culpa de Carrascal no terminó en una masacre ese partido. De todas formas, debía terminar en un 2 a 0 justo, pero marcaron mal en ese último córner y Armani le regaló el gol de descuento a los infelices. Es como vos decís, el orto lo tuvieron siempre.
El 3 a 1 del Apertura 2006 debió haber sido más abultado, el famoso baile de los caños de 2007 también. En este último, recuerdo que Abelairas o Buonanotte, no me acuerdo bien, había dicho “cuando terminó el primer tiempo, nosotros sólo queríamos que termine el partido para festejar”. Esto quiere decir que supo haber una cuota de conformismo de nuestra parte para que no se den goleadas en clásicos a favor nuestro.
El de la ida semi libertadores 2019 fue una locura. Era para 5a0 facil. Creo que fue la vez que mas diferencia noté entre ambos, estaban muy cagados y venian de perder la final mas importante de la historia y nosotros de ganarla.
Se lo comió con la mirada kjjj
El del campeonato que salio 0 a 0 tambien fue un baile para un 4 a 0, Alfaro se cago ese dia y no pasaron de mitad de cancha.
gustavo es el chiqui juniro igual
Les falto Miguelito Borja
Podría ser tranquilamente un vídeo de la India.
La entrada de una bailanta
Limpian una canaleta y puffff 5000 nuevos lugares
Jajajajajajajaaaaa es re puto el changuito ese es obvio
como dijo Ever arriba, es posta la entrada a una bailanta eh
tengo que borrar las fotos del celular rápido que le va a dar cólera dengue y sida
Tiene una antena de Direct tv como en la villa.
Ojala dentro de 20 años se tengan que pegar flor de endeudada

Cómo vas a pintar los elevadores de esos colores de mierda la concha de tu madre villeros hijos de puta JAJAJA Veo éstas cosas y es increíble los años luz que le sacamos a éstos primates eh, literalmente miras la imagen de ellos y es como ver al Homo erectus descubriendo el fuego y a nosotros, la NASA explorando Marte kjjjj