Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

cuando los mioshes coparon atlanta le cambiaron los colores y le pusieron la de ese equipo.

7 Me gusta

Sionistas bosteros hijos de putas, aguante Hapoel

3 Me gusta

Qué colores horribles

4 Me gusta

La otra vez pensaba, la estrategia del sionismo es la misma que la de los bosteros. En cuanto a copar los mas media para instalar discursos afines, y copar todos los puestos de poder con personajes de su círculo social

10 Me gusta

Ascacibar ahora que juega en Boca:

21 Me gusta

mi recuerdo es el 5a0 a san lamento con el gol del burrito

llegamos como 2 o 3 horas antes a la tribuna creo que llegue a casa pesando 10 kilos mas del agua que traia en las zapatillas y campera

5 Me gusta
4 Me gusta

Empty-man que hdp

fd60ffd3d8a2fcfbef238c44ff2a4f1c

3 Me gusta

boca en parte le pertenece a la DAIA.. justamente todo lo que tiene que ver en lo comercial y mediatico.. desde heller alegre y se acrecento con macri.. por eso hay periodistas que no son hinchas de boca pero para trabajar en los medios se hacen pro bosteros y anti River.

9 Me gusta

“Debe ser el estadio con mas baños del mundo…” y si para enseñarles a que no caguen en el piso
El 3ro con la proyeccion esa kjjjj pensar que ascocibar, un tipo que es menos que lucas barrios en alemania y solo jugo bien en el 2do grande de la plata tapa tener el estadio mas grande del mundo

4 Me gusta

Toda, siguiente pregunta

1 me gusta

Jajajaja pero que es un Avatar el negro este??

3 Me gusta

Siempre tuvieron los mismos colores.

Los rabinos judios siempre dijeron que controlan los deportes en general, es una industria mas. Creo que a boca lo usan para estupidizar a la poblacion, fijate que cada vez son mas simios, villeros e ignorantes y eso les da mas chances de manipularlos. Hacen lo mismo con los partidos politicos.

5 Me gusta

miralo a dukateizeiler, otro boludito mandado por su comunidad a “publicitar” boca y fue el que trajo el grito de boooooocaaaa en estos ultimos años cuando ya habia quedado en el olvido cuando lo hacia araujo otro moishe mas…

4 Me gusta

Que dejen de incendiar la Patagonia

3 Me gusta

18 Me gusta

Kjjj en el “cremonese” jugaba el muerto este

4 Me gusta

Dicen que a la bandera de Israel también quisieron ponerle amarillo en vez de blanco, pero que les pareció mucho ya…

6 Me gusta

“Copa Anuncio 2026”

4 Me gusta