cuando los mioshes coparon atlanta le cambiaron los colores y le pusieron la de ese equipo.
Sionistas bosteros hijos de putas, aguante Hapoel
Qué colores horribles
La otra vez pensaba, la estrategia del sionismo es la misma que la de los bosteros. En cuanto a copar los mas media para instalar discursos afines, y copar todos los puestos de poder con personajes de su círculo social
mi recuerdo es el 5a0 a san lamento con el gol del burrito
llegamos como 2 o 3 horas antes a la tribuna creo que llegue a casa pesando 10 kilos mas del agua que traia en las zapatillas y campera
Empty-man que hdp

boca en parte le pertenece a la DAIA.. justamente todo lo que tiene que ver en lo comercial y mediatico.. desde heller alegre y se acrecento con macri.. por eso hay periodistas que no son hinchas de boca pero para trabajar en los medios se hacen pro bosteros y anti River.
“Debe ser el estadio con mas baños del mundo…” y si para enseñarles a que no caguen en el piso
El 3ro con la proyeccion esa kjjjj pensar que ascocibar, un tipo que es menos que lucas barrios en alemania y solo jugo bien en el 2do grande de la plata tapa tener el estadio mas grande del mundo
Toda, siguiente pregunta
Jajajaja pero que es un Avatar el negro este??
Siempre tuvieron los mismos colores.
Los rabinos judios siempre dijeron que controlan los deportes en general, es una industria mas. Creo que a boca lo usan para estupidizar a la poblacion, fijate que cada vez son mas simios, villeros e ignorantes y eso les da mas chances de manipularlos. Hacen lo mismo con los partidos politicos.
miralo a dukateizeiler, otro boludito mandado por su comunidad a “publicitar” boca y fue el que trajo el grito de boooooocaaaa en estos ultimos años cuando ya habia quedado en el olvido cuando lo hacia araujo otro moishe mas…
Que dejen de incendiar la Patagonia
Dicen que a la bandera de Israel también quisieron ponerle amarillo en vez de blanco, pero que les pareció mucho ya…
“Copa Anuncio 2026”