Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

JAJAAJJAJ no podía faltar la reacción de este hermoso pelotudo, cómo me hace jijear cada vez que lo cruzo!

3 Me gusta

BOCAJRS | SRJACOB

14 Me gusta

Es de una colonia de ex drogadictos?

2 Me gusta

es ncreíble cómo esos colores te convierten automáticamente en un negro de mierda, borracho y fajador de minas por más que seas ragnar de vikings

10 Me gusta

LO DIJO, LO DIJO

10 Me gusta

11 Me gusta

Con esos colores ahora parece la vieja mugrienta de la Raulito

7 Me gusta

Salió el render del techo que preparo el Chanchi

15 Me gusta

11 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: decime ques joda, esto no puede ser real, es alguien que quiere cargar a los bobosteros, un hincha de otro club pero no creo que uno de River se ponga esa inmundicia de camiseta y haga eso jajajaja

4 Me gusta

Jodeme que tienen menos socios ahora que hace un año y como siempre, 49 mil de promedio de espectadores, ni llegan a 50 mil porque ese inodoro no les da.

Ya voy a revisar el informe AFA cuando llegue del laburo.

7 Me gusta

vine a ver esto.. jaja

2 Me gusta

Desempolvando en Twitter el invento este que quieren hacer.. Un puente qué une dos estadios :sweat_smile::rofl::rofl:

9 Me gusta

Kjj me acuerdo de eso, y ves las noticias de ahora y de pedo tienen plata para poner 3 mingitorios nuevos.

3 Me gusta

Se cargan ellos mismos.

El gordo marra. Son muy bizarros.

7 Me gusta

6 Me gusta

Esto es del año pasado, nosotros nos mantuvimos (subimos muy poquito) y Boca perdió más de 40 mil socios?? Tremendo

9 Me gusta

11 Me gusta

Si sos de boka sos un homosesuaaaal

6 Me gusta

el foquismo que hay en este thread es un caso de estudio, se ve que estan contentos con el mega monumental…

1 me gusta