Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

20 Me gusta

kJAJAJAJ no entienden que es una expresión de arte lo de los baños: Es una colección de inodoritos dentro del Medio inodoro mayor.

8 Me gusta

Comparo a ascascibar con techado y ampliación del estadio? Kjjj

18 Me gusta

No solo en el foro, en el programa de beltrauma tiraron lo mismo, que esta noticia la sacaron justo para tapar lo de ascosilbar… como si hubieran traido a Messi…

No llegan a comprender que nos chupa soberanamente un huevo que hayan traido a ese tipo.

13 Me gusta

Llanto de un simio, le faltó poner “por eso cagamos en el piso”

29 Me gusta

Es increíble que digan que el anuncio (que estaba previsto hace semanas) es para tapar la compra de Waskacibar

7 Me gusta

Se entiende, es un monito que le gusta el calor y la selva.

5 Me gusta

“Nos gusta el viento, la lluvia y el sol. La naturaleza” “Aguante uuuuuuuoca”

Se superan en simiaje.

29 Me gusta

todavía me acuerdo ese partido con Chaca en el 2004, un empate horrible del equipo de Astrada bajo una tormenta, toda la gente en la alte brown tratando de meterse en el poco techito que había… ay qué lindos recuerdos, a quién no le gusta cagarse de frío en la cancha

6 Me gusta

El asfalto y tapar las cloacas no son propias de estas latitudes

2 Me gusta

Otra puerta?

1 me gusta

che pero se les va a colar agua si les llueve desde los palcos

3 Me gusta

jaja tengo recuerdo de un river velez en 2001 en el monumental. Nunca me moje tanto, pero para las epicas esta bien. Si perdes es un garron.

4 Me gusta

¿Suma estrella las declaraciones termisticas de la rubia trola de Ascocibar ?

1 me gusta

Me dicen que El chanchi ya esta preparando un nuevo render con él motor gráfico del fortnite, para tapar la noticias del techado del monumental. Aparentemente van a poner una grúas por afuera del estadio qué van a sostener unas tribunas inflables

9 Me gusta

Se pelean entre ellas, cogidas desde Madrid

2 Me gusta

13 Me gusta

Es más parecida a la de Central.

Me estas obligando a subir el video lpm

3 Me gusta

Es el Atlanta original

4 Me gusta