Ahora que se aseguraron al nuevo Scaloni y la continuidad del mega crack galáctico Ander Herrera, lamentablemente en el 2026 vamos a pelear todos por el 2do puesto
Herron respira aliviado
Raaaro
Pero river no llevo +80 mil personas a japon en 2015?
Vamos lo dijo carajo
Jaja además de inventar una manera de incluir a boca en el título, River “fue elegido” pone el pasante bostero que no terminó tercer año de secundaria
No es una elección, salame
Y un detalle no menor es que si ves camisetas azul orín en europa hay 90% de chances que sea un bostero argentino, en cambio las de River también las usan locales
No falla, el asunto es si va a poder levantar las piernas.
Ya me dejó
Todos indignados, incluido el del Twitter, porque acá una revista francesa nos puso en 1er lugar
https://x.com/i/status/2006088415398568022
Ahhhhh peeero si la revista 442, manejada literalmente por un penta cogido, dice que la bosta es el mejor de todos y su canchita que no entran más de 43mil simios es la MÁS MEJOR de la galaxia es una opinión objetiva
Lo peor que les pasó a los bosteros son las redes sociales?.. Perdón, lo peor fue Madrid
river fue elegido
bosta protagonizó
me parece que es al revez
JAJAJA que lindo que lloren.
Mentiras!!!
Totalmente es una mentira, en el mundial de clubes cuando fueron a Nashville los soretes periosidas decian que habia una caravana interminable y eran mas de 55mil hinchas en el estadio, cuando ese estdadio no tiene esa capacidad, solo le caben no mucho mas de 30mil, soretes!!!
Yo tengo dos conocidos que fueron y al último partido faltaron, se quedaron haciendo shopping en Miami kjjj son de lo peor. Cuando me lo dijeron pensé que me estaban jodiendo