Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

River copó Japón, Belo Horizonte, Montevideo y Asunción entre otros.

Y fuera de Miami contra Inter llenó más que Inter.
Bosta fuera de Miami no llevó ni 912 hinchas.

También hubo un partido de Sudamericana, el partido de Pikachu en 2024 que no llevaron más de 500 hinchas, hay una foto.

Que fácil y que lindo es cerrarles el ojete a los bosteros…

18 Me gusta

La mentira, como todo chancho, tiene patas cortas y ahi los tenes a los pimenteros mugrosos puercos hdmp!!!

Tambien decian que a Brasil fueron mas de 200mil hinchas y trucaron una foto, me cague de risa cuando los corrieron en la playa y despues Dimeo se hacia el bravo y ni aparacio!!!

9 Me gusta

Foto hecha con Inteligencia Artificial.

2 Me gusta

Y en ese caso, el vigilante de di ceo no tenía ningún tipo de relación/arreglos con la PFA brasilera

3 Me gusta

Ahora que estamos por meternos de lleno contra los musulmonos… no olvidemos esta joyita

8 Me gusta

Que sigan los medios queriéndote instalar como un gigante bostaputa, la realidad marca lo que sos un club mediano con puro marketing

18 Me gusta

chapearon toda la vida con 10 mil o 15 mil a japon cuando rompimos todos los record con el farsa y habian mas de 20 mil nuestro empiezan a tirar que llevaron 25-30

son una maquina de inventar

cuando teniamos estadio para 65000 acusaban 50000 ellos que ya era un verso barbaro. Ahora que tenemos para 85 lucas dicen que entran mas de 60000

nosotros gastamos 100 palos en renovar el estadio y resulta que la bostanegra crece a la par del monumental

cuando hagan lo del techo y rocemos los 100 mil van a decir que entran 85 lucas en la medianera

19 Me gusta

Que por cierto, era uno de tantos baits bosteros. Mandaron 10mil solamente por una bandera grande en una tribuna. Habían tomas de ese partido, y cuando enfocaban más de cerca a esa zona, se veían a puros japoneses, kjjjjjjjjjj. En cambio, cuando nos tocó ir a Osaka y luego a Yokohama, estaban prácticamente todas las banderas que ves habitualmente en el Monumental.

6 Me gusta

los bosteros en el 2000 llevaron 5mil personas, despues las otras veces llevaron menos, en el 2007 no habia nadie de boca..

9 Me gusta

35 mil a los angeles, una ciudad mexicana y ellos con el verso de 50 mil a miami que ahi viven mas argentinos que en la pampa. De aca habran viajado 10 mil solamente.

7 Me gusta

Ceara lleva mas gente que Independiente o Rosario central??? jajaja que amargos

4 Me gusta

Que amargos que son los brazucas siendo que son como 200millones.

9 Me gusta

Pide matrimonio en la bostanera mal sale…

10 Me gusta

Bosta predio para el mundo carajoooo!!!

3 Me gusta

13 Me gusta
4 Me gusta

En qué parte de Pakistán es eso?

3 Me gusta

Se parece a mi avatar

3 Me gusta

Como un rastrero le quita la camiseta mamita, una muestra de los rastreros que había en River antes.

4 Me gusta

Y acá dicen que este es hincha de River?…nadie que se precie de ser hincha del más grande se pone ese trapo de mierda encima…aparte de futbol no caza una.

6 Me gusta