Es exponencialmente pero de manera negativa como fueron desapareciendo las camisetas de la bosta nuevametne desde que nos ganaron a nosotros hasta hoy que terminaron el año sin ningun titulo y con la verguenza de ya haberse visto campeones cuando en el año no pudieron ni ganarle a alianza lima y perdieron todos los titulos posibles de local en la mufanera
siempre dicen que la abandonera tiene +55K de lugares para los simios y la cancha está que explota todos los partidos… Se habrán equivocado en sacar el promedio que no aparece boooocaaaa ahí o los medios nuestros nos chamullan con la capacidad del inodoro?!
Viejo, poné esa mugre con spoiler
Por?
Y agrego un dato que pocos saben: Desde el 2020 hasta hoy, boca no vendió ningun jugador de los que compró.
No me deja esta mierda.
Será porque se me cortó la luz?
Terrible chupa vergas del supervisor debe ser el poste ese.
Los simios se agregaron 12 mil lugares fantasmas estos años. Con el kempes y los nuevos estadios quedaron muy expuestos. La realidad es que deben tener 42 o 43 como en los 00s y 10s
Agregaron con toda la furia 1k cuando hicieron ese chiste de tribuna a la altura del campo de juego.
Y sacando el palco del triste ajajajja
En el informe AFA siempre aparecen con 46-48 mil.
O mienten con la capacidad, o no llenan el inodoro. Yo digo que son un poco de ambos.
es puro chamuyo, si alguna vez viste el inodoro ese que tienen, te das cuenta que es una caja de zapatos.
el monumental hace unos años tenia 60.000 y es un monstruo al lado de esa poronga
Es clarísimo que mienten con la capacidad, no hay chance de que estén apenas 7 mil lugares abajo del monumental previo a las reformas de donofrio
Les re duele lo del monumental ellos saben que estan quedando re lejos en cuanto al estadio.. por eso ahora estan desesperados intentando remodelar ese intento de estadio
Todos sabemos que en un partido normalito de la bosta, llevan entre 35 y 40 mil personas con suerte. Teniendo las cámaras apuntando los monoblocks, les ayuda bastante a simular la falta de gente.
los comemierda inflan todo para que que quede parejo con su cola deflorada
a copiar y pegar el aforo del mas monumental , reconocido mundialmente , a domar colas llenas de caca
Quedate tranquilo que en Europa se ven más camisetas de River que de la bosta
La verdad que los bosteros por lo menos de mi generacion (97-98-99-00-01…etc) estan hechos mierdas del bocho, creo que ninguno llego a ver a bosta campeon de la libertadores conscientemente ,eran nenazos que les importaba poco o nada el futbol en esa epoca a lo mucho el gran recuerdo que tienen es un campeonato falopa, el otro dia hablando me di cuenta que en cuantos a idolos tampoco tienen alguno marcado, si quizas tristelme pero esta re quemado y palermo se retiro cuando la mayoria eran nenazos, con suerte se acuerda 2 goles de ese tipo. Imaginate crecieron comiendose pijazos nuestros todos los años, algunos siguen festejando el torneo de verano que nos ganaron por goleada kjjj el pijazo de 2023 fue importante, antes tenia algun que otro amigo bostero, desde el 2023 no rompe mas las pelotas con el uoaacaaa ,ahora intentan dibujarla que estan levantando pero todos sabemos que si nosotros estamos mal ellos estan peor. Y la mayoria de las generaciones nuevas me di cuenta que muchos son de River, he visto mas pibitos con la de River que con la camiseta de la mierda.
No vivo en Europa