A anselmino lo vendieron por 18 palos creo. Pero son las únicas ventas ‘fuertes’. Boca vende poco y nada.
Y creo que no van a volver a tener una venta de ese estilo en varios años, ahora empieza la cosecha de inferiores del triste
A anselmino lo vendieron por 18 palos creo. Pero son las únicas ventas ‘fuertes’. Boca vende poco y nada.
Y creo que no van a volver a tener una venta de ese estilo en varios años, ahora empieza la cosecha de inferiores del triste
Bueno, parece que confirmaron a Úbeda, si estos soretes ganan la copa con ese tipo de técnico, es para cerrar todo y vámonos, sería INSÓLITO y se comprobaría que pueden ganar la copa con CUALQUIERA de técnico
Me había olvidado de ese muchacho.
Jugó poco y nada. De hecho, en el Chelsea me parece que tampoco juega
No son malas ventas, pero si muy aisladas.
Aparte, hoy en día, que un jugador de boca pase a Estudiantes por 15 millones, como es el caso de Medina, es raro.
Vaya a saber uno como fue ese negocio
Cagón gran cagón , esperé tus denuncias . Ahora espera a mis abogados.
Ademas el boludo del triste les vive renovando, tiene 70 tipos con contrato, es ridiculo
Algo importante es que River le saca casi un 70-80% extra de presupuesto a bosta. Mirá que el negro babosa les dió el número de lo que le garpaban en River y se cayeron de culo el mono vacío y el consejo de simios.
Y con que le van a pagar a dybala con yerba?
Que hdp este Riquelme. Se queda al dt porque tiene sueldo de Ayudante Técnico
Es el cheto que seca la yerba Unión al sol
Seguro con lo de la libertadores. Gallardo les salvo la vida
Estuve paseando por la Patagonia y esta lleno de bostezos, también mucho turista con la camiseta espantosa esa. Que marketing de mierda,tenemos.
Mas forro que Córtese y Yarroch.
Dale cagón, veni vos y el def Leopardito mimoso que te tiene de mujer ese garantista y cagón
Jajajaja hace una hora me estoy riendo de esto jajaja.
Increíblemente con la boludes de “boca boca booca” revivieron un poco. Antes del descenso para acá vayas a donde vayas se veían siempre más camisetas de River. Ahora con esa boludes los que le chupa un huevo el fútbol cartelean de fantasmas nomas.
Los de At. Nacional los están descansando diciendo que ojalá se lo birlemos nosotros a Hinestroza kjj
El otro día pasé por una canchita cerca de la ciudad universitaria y estaban jugando muchos pibes, no vi ni una camiseta de la bosta, si de River y PSG y alguna que otra del inter Miami con la 10
@Manuk @Def_Leppard estimados van a permitir que un hincha fanático hasta el ogete de bosta juniors les hablé asi???
Tal cual, los bosteros que son hinchas y ni miran los partidos se cuelgan de eso para sentirse del “pueblo”. También está que ellos son como los feos que quieren llamar la atención y River es el que está en la barra tranqui fumándose un faso. Complejo de inferioridad que le dicen.