Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

jijo k chivo tatuandose a un trolo para siempre en la piel

nivel de amor propio jzjzjzjzjz

2 Me gusta

Que falta de ídolos tienen los simios asquerosos estos

19 Me gusta

Siguen con ubeda estos, puñito.

3 Me gusta

Mira! No sabía que Luis Suarez qué jugaba en oca

Jajajajjaj pero no les dió nada ese tipo, es mas digno tatuarse a Chanchope

1 me gusta

Realmente inentendible:
Después de Madrid entraron en una locura colectiva muy bizarra. Alguno seguro se tatuó tambien a Andrés Herrera

12 Me gusta

Que grande tatuandose al cuis de el marginal

4 Me gusta

El hincha del zaragosa seguro

5 Me gusta

Y lo justifican con la frase “el hincha de boca esta loco” no esta loco es muy estupido nomas

13 Me gusta

que diferentes somos a los simios

aca tenemos a ponzio, enzo, armani, maidana nadie los pondria a la altura de un ortega, francescoli, amadeo, el beto o sin ir mas lejos cavenaghi

estos simios uno hace dos goles como el memedetto o pavon y ya valen 50 palos dicen que tienen que ir a la seleccion se los tatuan. Y no ganaron una mierda

le sacas la modita de los años de bianchi y no son nada. Ni un puto idolo de verdad tienen

10 Me gusta

Kjjjj

33 Me gusta

Son más chicos que Sarmiento de Junín. Creo que acá sería el equivalente a tatuarse a Arzura :joy:

11 Me gusta

cuanto tienen que pagar en billete por ese negro?

Manden deliveris muchachos. 15 kilos de milanesas a pagar por el dogor

2 Me gusta

hdp deja de robarme el contenido !! kjj

Muchos hablan de lo que gastó River, pero estos tipos no se quedan atrás.

Haciendo un pantallazo rápido, a este colombiano lo pagaron 5 millones.

Lo mismo pagaron por el 80% de Brian Aguirre

Por Velasco, 10 millones.

Por Milton Giménez, 3, 5 millones.

Entre estos cuatro, que son delanteros, tenés casi 25 millones.

Y no me pongo a analizar lo que gastaron en Belmonte, Alarcón, Martegani, etc

11 Me gusta

Lo dije en otro thread, todo el bosteriodismo criticando a River por gastar 70 palos en los últimos 3 mercados, que Gallardo tiró la plata, que es una vergüenza (todos estamos de acuerdo), pero no dicen nada de que Riquelme en ese mismo periodo gastó 50 millones de dólares!!! sin jugar Libertadores y no ganando una mierda.

6 Me gusta

Y no te olvides de los sueldos que cobran Ander Herrera, Cavani, Paredes deben ser bien altos, ahora se sacaron de encima a Fabra y antes Rojo, todos con sueldos altisimos.

6 Me gusta

Es tremendo como el triste ningunea el puesto del DT. Realmente debe pensar que el técnico no importa, mientras los jugadores sean buenos, pueden jugar solos

Ojalá siga así

6 Me gusta

Hay que analizar las ventas que tuvieron en el último tiempo también

Creo que las mejores fueron las de Equi Fernandez a un equipo de Arabia, Varela al Porto, Barco al Brighton, y Medina a Estudiantes.

Lo de este último el caso más raro, porque se supone que fue el único jugador que pagó el tipo este Foster Gillette, o como se escriba.

Así y todo, entre esos 4, no sé si llegan a la cifra de Mastantuono

5 Me gusta