En el 2013 sumaron los campeonatos de la era amateur. ( Racing y Huracán fueron los más beneficiados, luego san lorenzo e independiente en menor medida).
También, es un hecho que ganaron varios torneos locales entre 2015 y 2022.
En el 2013 sumaron los campeonatos de la era amateur. ( Racing y Huracán fueron los más beneficiados, luego san lorenzo e independiente en menor medida).
También, es un hecho que ganaron varios torneos locales entre 2015 y 2022.
Quien es ese bostero BOLUDO de gustav salvestrini ???
de donde salió ese salame?
encima con esa cara de retrasado está metido en varios curros con el tema del futbol el sorete este, me pregunto a quien se habrá comido, no es ningun improvisado, tiene contactos el forro
a picado no llega cualquier boludo que se pone a opinar en youtube, tenes que tener contactos, como todo en los medios de mierda… por motus propio no llegas a nada, tenes que chupar pijas y ser un psicopata hijo de puta para entrar en los medios, dá bronca
tiene cara que le agarro un acv y quedo mogolico con la cara torcida, aparte de ser bostero.
El más beneficiado después de Racing fue la bosta que se sumó 6 títulos en una división con equipos de fútbol sala mientras que River que jugaba con todos los grandes sólo sumó 1. Ahí está que en esa tabla de mierda figuran 5 títulos menos de diferencia de los que verdaderamente hay.
En los últimos años la bosta la verdad es que también sumó ligas, nosotros nos quedamos y encima ponele la mentira de los títulos amateurs y listo
Es un paquero que se escapó del Borfs y lo ponen en ese programa para que digan un par de boludeces.
Es el tipico treitañero que se quedó en el 2005 como dice @mezz kjjjj
“Analista de fútbol “ kjjjjjj el título de “Forista " que tenemos nosotros acá tiene más prestigio
Falta Alumni en esa tabla.
Su padre fue tesorero de boca en la época de Macri, es el contador de la familia Macri (Mauricio y el finado Franco). Así que imaginate el poder que tiene…
La selección honestamente me chupa un huevo ya ganó el mundial pasado la tercera.. y la concha de su madre..con lo único que me quiero volver a ilusionar en con RIVER ganar un campeonato y que los mugrosos queden afuera de la libertadores en primera ronda, es más si me dicen bosta afuera en primera ronda de libertadores o argentina eliminada del mundial por Jordania firmó ya la eliminación de la scaloneta!
La de la era profesional, la que corresponde, estamos 37 a 29.
Quiero llegar a 40 por dios ponganse las pilas!
Lo que puse yo no tiene nada de tendencioso porque es la realidad: boca sale campeón y River lo mira por tv con tal de ir a la Libertadores. Después que tenga opción o no de salir campeón es otra cosa, que de yapa no esta asegurado porque de entrada tenes que jugar una fase pre-libertadores.
Vos y ese otro que nombraste prefieren entregarle un titulo a la bosta por una simple clasificación a la copa. Es mucho, por algo son los únicos 2 tipos que no votaron junto al sentimiento común y unisono del hincha de River.
Jajaja cada tanto repiten esta frase pelotuda según convenga, qué risa me da
Justamente que igual jugariamos Sudamericana (o nada) con bosta habiendo ganado otro título, (por más falopa que sea) y dándoles la posibilidad de ganar otros títulos aún más falopas para que sigan vendiendo humo con el conteo y agrandando algo que es una mierda, pero que lo imponen y desde un foro no podemos hacer nada para revertirlo

Pase, maestro cabaret. Lo estábamos esperando.
Quiero creer que no vas a estar esperando que Bosta gane la copa para venir a decir que tenias razón según tu lógica…
Aparte, según tu punto, qué tanto cambiaba si River jugaba la Libertadores (pensando en qué pasaba las fases previas) en cuanto a las posibilidades de bosta en esa copa? Vos decís que estando nosotros cambian radicalmente las chances de ellos?