Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Es una burrada tremenda lo que pusieron ahi, “Maximos Campeones de la Liga Profesional”, cuentan los amateur, el chiste se cuenta solo.

6 Me gusta

Como? pero si hace 1 semana estaba todo bien? jaja

1 me gusta

Siguen jodiendo con el amateurismo? Es sencillo:

• No se puede sumar porque existieron 2 ligas paralelas. Las 2 desaparecieron, no tuvieron continuidad.
  • El amateurismo es una etapa separada y superada. Existió al mismo tiempo que el profesionalismo. No hubo continuidad.
  • Sus títulos son sumamente irregulares.
  • Si es válido, ¿por qué no aparece Alumni en las tablas?
  • El conteo de títulos en un club no es directamente proporcional a la comparación de títulos entre clubes. No podés comparar los títulos nacionales de River con las ligas cordobesas de Talleres. No podés comparar títulos de River y Boca cuando no jugaron bajo la misma asociación.
13 Me gusta

Es de lo peor, ese boludo.

Después de que NUESTRO PROPIO Y ACTUAL técnico, les haya REGALADO un título que tenían perdido y que siga todo como si nada, eso ya no corre más, porque encima nosotros no teníamos nada que ver en esta, de hecho, cuando ganaron ese título en 2022, también se les abrió la posibilidad de jugar un par de copitas, no ganaron ni una creo, entonces dejen de decir que la murga bostera esta, por ganar un torneito poronga, iba a arrasar llevándose 4 copitas más, porque los que los están agrandando y creyendo que son invencibles, son ustedes

Lo del conteo, depende de nosotros alcanzarlos y pasarlos, si no le ganamos a nadie, ni ganamos un carajo, ellos se van a seguir alejando, y a eso voy yo, no es que ganando este torneito, nos alcanzaban en torneos locales, o nos pasaban, o nos alcanzaban o pasaban en títulos locales, que yo en ese caso, no te lo daba ni ahí y que perdieran, en cambio, si ganaban este, no cambiaba nada de lo que ya es, y nosotros teníamos un mejor verano y comienzo de año, jugando por cosas en serio, no una copa de segundo orden que no le importa a nadie, salvo a los superhinchas que van a impostar manija durante el año, cuando en sus casas y fuera del foro, se van a querer cortar la pija de jugar esa poronga, mientras la mierda y otros juegan la que importa, pudiéndola ganar encima, cortando clavos con el ogete

Ahora, si me dicen que la bosta iba a ganar 5 títulos, osea el torneo local y las copitas esas, y que River iba a quedar afuera contra nadie, ni siquiera contra un Alianza Lima, en un repechaje a la Libertadores, los que minimizan y le bajan el precio a River, y se lo suben y agrandan a la bosta, son ustedes, no nosotros y al final, qué es peor entonces? no quieren que ganen un título, pero los re contra inflan y nos re contra bajan a nosotros, mmmm rari ese pensamiento

5 Me gusta

No, pero ya los veo re cagados, rogándole a todos los santos y pidiéndole a cuanto rival se cruce con ellos, que los eliminen y que no la ganen, a todos los que ahora sueltos de cuerpo tiraron la posibilidad de que juguemos la Libertadores y festejaron medio día nomás, ni siquiera 1 semana, que no hayan ganado un titulito que si sos hincha de River con los huevos bien puestos y a esta altura y no un cagón, no te tiene que mover la aguja, con todo lo que les propinamos en estos años, muuuchas inseguridades hay que tener para que te tiemble la cola porque ganen un torneito de mierda, ni siquiera con un formato como los de antes, por más que todos cuenten como uno igual

ajajaja te pensás que para ellos es lo mismo que River la juegue a que ni la juguemos? si ellos le tienen más miedo a River que a los macacos, le tienen terror a la posibilidad de que nos pongamos a 1 Libertadores de ellos, no lo viste estos últimos dos años que ellos no la jugaron? les sacamos un montón de presión de encima, los aliviamos, no pudimos devolverles con su propia medicina lo del 2022 pero al revés, que salieran campeones pero nos metieran en la copa, sabés lo que les iba a pesar a ellos eso, a medida que avanzáramos en la copa? y los arrepentidos por haber ganado ese torneito, iban a ser ellos ahí, creeme

Pasa que si desde el vamos ya ustedes le tienen cero fe a River y creían que ibamos a quedar afuera en el repechaje contra nadie (cuando eso no tiene lógica, si jugábamos el repechaje, estaban obligados a traer refuerzos como la gente y armar un mejor equipo, que lo que van a traer ahora para jugar la Sudamericana), y bueno, ahí se entiende el porqué de su lógica y todo lo que querían que pase, pero no quita que sean unos cagones de mierda, conformistas que quieren ir a la otra copa de segundo orden, que tampoco vamos a ganar y el papelón va a ser el doble que si quedábamos afuera en la Libertadores, ya se las estoy cantando y la estoy viendo 1 año antes, no digan que no les avisé el año que viene eh, ahí van a caer y me van a entender, pero ya va a ser tarde, como siempre, porque son cortoplacistas, piensan en el hoy y en el mañana, pero no en el dentro de 6 meses

No estén cagados el año que viene eh, los quiero bancando la parada y calladitos la boca sin decir nada, porque esto es lo que ustedes querían, yo prefería estar caliente 2 días porque ganaron un torneo local, pero el año que viene ya olvidarme, estar en otra y con las ilusiones intactas de poder entrar a la copa y que si entrábamos a los grupos, a ellos les iba a entrar tremendo cagazo, como en todos estos años, que estar aliviado 1 semanita antes de las fiestas para no tener ansiedad, mintiéndome a mí mismo, porque el año nuestro fue nefasto igual, pero porque ellos no ganaron un torneito, pero después estar cagado hasta las patas y pasándola mal todo el puto año que viene, de marzo a noviembre, en la depresión absoluta; te parece ilógico mi pensamiento? poné en la balanza las dos cosas y contame cuál pesa más y cuál va a durar más…

1 me gusta

Fue ñoqui del macrismo en el ministerio de modernización. Es yanqui, además

Bonus track, el viejo fue nombrado por Domínguez para la Comisión de Transparencia de la Conmebol en 2017. Es como un precipitado de mafias.

7 Me gusta

42 Me gusta

Justamente ahí empezó a cavar su fosa Gallardo, él y cada uno de los hijos de puta que jugó algún minuto de ese partido

Al menos yo nunca dije que arrazarían con nada (mostrame dónde sino), solo que tenían la posibilidad de ganar más falopa, después podían ganar o no

Vuelvo a decir que nunca hice eso, de hecho fui yo quien desmenti al propio foro con ese verso de “si no era por el River de Gallardo, Boca ganaba todo.

Y hablando de esto, si son una murga nada invencible, cuál es tu miedo para la próxima copa? Ahí se convierten en un equipazo?

4 Me gusta

Pero eso es en cualquier año normal, estemos o no nosotros jugando esa copa

3 Me gusta

Y perdón colega pero no puedo seguir leyendo textos tan largos ahora, mi cabeza está en el repechaje de marzo

3 Me gusta

Cada 3 meses suman un par de títulos.

3 Me gusta

Ese no es Salvestrini, debe ser de EIOSvsky

2 Me gusta

cuentan los torneos amateur de dos asociaciones distintas que ya no existen y que eran porteñas, los titulos que valen son los de AFA fundada en 1935 aboliendo el futbol amateur y reconociendo a los campeones profesionales desde 1931. En esa tabla faltan alumni dock sud y estudiantil porteño entonces…

5 Me gusta
5 Me gusta

Todo culpa del mogolico hijo de un vagón de tapus de Galván.

Sigali, coppeti y los demas referentes de blanquiceleste s.a se escondieron a la hora de patear el penal.

7 Me gusta

Sí, pero no es lo mismo cuando nosotros podemos hacer algo, que mirarla de afuera y rogar que los elimine otro

Hacer algo= dar lástima contra el primer brasilero que se cruce

1 me gusta

Bueno, no nos estaba yendo mal en ese sentido las últimas veces que ellos jugaron la copa, sacando la del 2023 que sufrimos como putos hasta la final

1 me gusta

Jajajajajajajajaja siempre usan esa foto editada los simios villeros hijos de mil putas estos.

no tienen ni una neurona

28 Me gusta