Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Viejo hijo de puta

11 Me gusta

Parece que sigue Úbeda y le van a encajar un ayudante elegido por Riquelme para que no haga boludeces.

Es inentendible la vocación autodestructiva que tomaron tanto ellos como nosotros hace ya varios años, ninguno deja decisión errada por tomar. Creo que habla bastante de los dirigentes que tenemos como país.

6 Me gusta

En la libertadores “lean” va a tener problemas porque aca cuando le hacen marca personal le cobran falta en la copa no creo que pase

5 Me gusta

No salió a pedir disculpas todavía?

1 me gusta

Se armo el cabjaret Riquelme vs Paredes.

De mientras los bosteriodistas están calientes por un cambio del DT, cuando los jugadores no patearon al arco, sobre todo Tabique.

12 Me gusta

¿Cuándo asume Herrón?

4 Me gusta

Contá, donde están hablando de eso?

Se viene Giunta… con suerte

5 Me gusta

Esta en YT en todos los canales.

3 Me gusta

Facilitame el laburo riverazo, postea algún vídeo
Ke se yo quienes son todos

9 Me gusta

Baitiaste, puse y no hay nada. Mal ahí

1 me gusta

Por ejemplo

Les alcanza?

7 Me gusta

A los pobres infelices del florito que madrugan para ir a laburar, unos muy pocos seguramente, sepan que este sorete se gana la vida diciendo estas pelotudeces, el Borja blanco, el Haaland negro, etc, etc, etc.

9 Me gusta

Los Galácticos, que hdp

2 Me gusta

Y de mujeres próximamente

1 me gusta

Lo que los medios no dicen

1 me gusta

Explotó el cabarulómetro kjjjj

7 Me gusta

Se queda Húmeda y de ayudante de campo dicen que Giunta o Rudman, uno que dirigía la reserva kjjjj

4 Me gusta

Ahi vote yo, el unico que voto la otra opcion. Espero que Alguien banque la parada.

Es tendenciosa la pregunta, digamos que podrias haber puesto “bosta campeon y River con posibilidad de ganar la 5ta libertadores y jugar copa intercontinental 2026 que da 3 titulos internacionales mas.”
Elegir no jugar la libertadores con tal de que el rival no sume un puntito mas en una estadistica de mierda, se lo dejo a Racing o Huracan.

Estuvimos todo el año disfrutando que nosotros jugabamos copa y ellos no. Si ganaban el torneo la alegria les duraba dos meses maximo. Ahora vamos a tener que bancarlos todo el año.

Ojala no jugar esta edicion no nos pase factura para el MDC 2029.

4 Me gusta

De dónde se acerco tanto bosta?

18 Me gusta