Pero me chupa bien los dos huevos la selección, el año que viene lo único que se puede aspirar futbolísticamente y desear es que RIVER salga campeón de al menos dos campeonatos locales más alguna copita de esas de un partido.
Igual tampoco voy a ser tan pesimista con la sudamericana, creo que vamos a llegar lejos más bien no se si ganarla.
tenes que tener argumentos para creer que vas a salir campeon
ni una semifinal jugaste este año. Yo tengo fe que vamos a quedar uno o dos en la general pero salir campeon?? Me ilusionare cuando vea que entrenan y juegan a algo
un equipo trolo que no ataca, se cansa, es boludo para defender y pierde todas los duelos porque no entrenan no puede aspirar a campeon nunca
es como decia griguol jugando asi vamos a salir campeon de la concha de tu hermana
Para sacar conclusiones nuevas necesito ver el RIVER de 2026, a priori todo indica que seguiremos por el mismo rumbo de este 2025 nefasto, pero también esta la posibilidad, baja, pero posibilidad al fin que RIVER se despierte y al menos en el plano local haga algo digno y salgamos campeones.
Argumentos son que falta la pre temporada, faltan refuerzos por llegar, comienza un nuevo año y quizás con eso una mejora del equipo, todo esto recién se sabrá cuando veamos jugar a River el 2026. Además que con los equipos de mierda que hay en el fútbol argentino no puedo no creer que RIVER no salga campeonar de algo local en el 2026.
Maso, hay gente que esta muchisimo mas tiempo que yo, como el crack de @Alguien (alias “tipazo”) pero bueno siempre desde mi humilde lugar trato de sumarle chispa a este forito amigo. Un abz riverplatense
el tema con Paredes es que no se puede sacar UN tipo de encima. Entonces con algun rival de mas peso, le ponen a un 4 de copas a hacerle marca personal y se acaba el partido. Tiene el nivel de Gago en el 2015/2016 creo que era que el tipo jugaba bien, ponia alguna pelota de gol (tenia mejores delanteros seguramente con quien jugar) pero cuando venia algun partido importante, lo encimabas y listo. Paredes no es diez, por algo lo bajaron a volante central. El tema de la pegada en los corners (que es buena, pero no es un Pisculichi por ejemplo) ahi si tiene buenos cabeceadores que le sacan provecho. En resumen, si Paredes es su ancho de espada para el año que viene, recontra compro
perdon, agrego: ademas es un 5 de los “modernos” casi no se raspa el hdp. Si fuera una maquina de marcar y quitar y ademas tiene pase y pegada bueno ahi si hablariamos de otra cosa. Pero juega al trotecito y no le gusta meter mucho que digamos. Por eso la comparacion con Gago creo que es la correcta