Solo Gallardo y un par de focas festejaron esa victoria con Racing, cualquier hincha con dos dedos de frente estaba caliente. Como cualquier hincha racional y pasional no quería ver Campeón a boca de este torneo. El desastre de River ya estaba sentenciado antes…
Y si pasaba eso, qué perdíamos? íbamos a la Sudaca igual, que es lo que pareciera que a muchos les importa, jugar esa copa de mierda, no ganarla y perderla contra nadie o contra un brazuca de segundo orden, para que nos descansen todos y el papelón sea el doble que si perdíamos en la Libertadores
Le dan mucha importancia a un torneo de MIERDA, del que se viven quejando, bajándole el precio, desprestigiando y muchas veces tirándolo, aaah pero si lo gana la mierda, es la Champions League, déjense de joder muchachos, tan chiquitos se ven al lado de ellos? tan poquito les creció la pija en 2018 para preocuparse porque ganen un torneito de cuarta? se iban a corchear si lo ganaban? iban a caer en depresión? jajajaj hay que dejar las poses de lado!
Pero a parte íbamos a repechaje que seguro lo perdían estos muertos
la realidad indica que boca ganando el clausura ganaba el trofeo de campeones, dos titulos en una semana, envion animico para el año que viene mas los medios rompiendo las bolas esto no iba a durar una semana y se terminaba como con platense, tambien indica que River podia quedarse afuera en el repechaje y jugar sudaca igualmente, en River no va a cambiar nada, mira la realidad, son los mismos tipos pero ahora con bajo presupuesto.. deja amigo asi no lo entiendas estoy tranquilo que boca no salio campeon dos veces en una semana..
Hermanito, River por OBLIGACIÓN tiene que jugar TODOS LOS PUTOS AÑOS la Libertadores, sin importar cómo esté, metetelo en la cabeza o hacete de Lanús, Tigre y esos clubcitos de mierda que juegan Sudamericana y se manijean como si fuera el mundial de clubes
Cuanto antes entiendas eso, antes vas a entender mi planteo y mi pensamiento, sino es al pedo!
Vos en serio te vas a manijear por los partidos de la Sidamericana? yo ni ganas de verlos tengo!!!
Se festeja cuando nosotros estamos bien, mejor que ellos, no peor! jjjaaj fijate, todo el bosteriodismo está diciendo e instalando ya que nosotros tuvimos un año peor que el de ellos porque ellos al menos clasificaron a la Libertadores y nosotros no, te debo el DESCANSO y la fiesta que va a ser desde enero todos los medios, repitiendo y recalcando a cada rato que nosotros jugamos la sudaca, y ellos la Libertadores codéandose con los mejores del continente
Y te moviliza jugar la Sudamericana? jajajaj toda la vida prefiero perder en Libertadores, como club grande, como los grandes europeos en la Champions, antes que perder en la Sidamericana, y ser un Milan, Manchester o Independiente de la vida, intrascendentes, ex grandes, comiéndose pijazos contra microbios o clubes sin historia, de segundo orden, porque eso se nos viene eh
No me veo festejando como loco NADA de lo que jugamos el año que viene, a esta altura de mi vida, por lo único que mato y muero, es por más Libertadores, y saber que con suerte tengo que esperar 2 años para volver a jugarla, me la RE CONTRA baja, no me dan ganas de ver ni un solo partido de River el año que viene, para comerme la misma mierda que este año, pero en un escalón más abajo jajaja dejá!
Y encima, con este formato de torneos locales, y el borracho que nos dirige, NO HAY NINGUNA CHANCE de siquiera llegar a la final, aunque se apunten todos los cañones
Nos volvemos a cruzar con ellos y nos vuelven a eliminar como cada vez que nos cruzamos en esos torneos de mierda
Para que estuvieran CAGADOS, o vos te pensás que para ellos es lo mismo que River juegue la Libertadores o no? si saben que les estamos respirando la nuca en copas, que se descuidan y nos ponemos a tiro, y lo que les PESA la presión a ellos, y más con la cantidad de años que no la pueden ganar, nos corrimos nosotros, para sacarles presión y que la jueguen tranquilos, aprovechando, como deberíamos haber hecho nosotros estos dos años y no lo hicimos, los desperdiciamos por pelotudos
Ellos campeones ahora o no, tampoco son un dream team, pero que nosotros no la juguemos, les ayuda mucho, porque ellos aprovechan esas cosas por lo general, no como nosotros que subestimamos y les perdonamos la vida
El año que viene va a ser muy parecido en el durante y el transcurso, al 2023, acordate
Si hicimos eso y la vida siguió y no cambió nada, mirá si me iba a calentar si pasaba lo que ustedes no querían que pase ahora con un beneficio para River jajajaj
Ayyyy me da ansiedaddd si salen campeones de un torneito de mierda que nos metía con un pie en la Libertadores, ayyyy me quiero morirrrr, no lo voy a soportarrr, voy a pasar unas fiestas de mierdaaaaa, los bosteros me van a cargarrrr, buaa, buaaa, me pego un corchazo, déjense de joder, tan inmaduros son? tan putos? tan inseguros? qué tienen? 10 años? se iban a esconder abajo de la cama? maaaamita jajajaja
Iba a seguir UBEDAAAA, iban a jugar la copa con UBEDAAAA que es horrible!!! ahora van a ir buscar un técnico para ganar la copa, no un interino!
Mirá los equipos que nos podían tocar en el repechaje de mierda ese: Guaraní, 2 de mayo, Liverpool, Juventud las Piedras, Táchira, Mirassol como único brasilero que podía tocarnos
En serio le tenían miedo a esos equipos? solo porque ellos se quedaron afuera con Alianza Lima este año? tan cagones son? tan pechos e iguales a ellos piensan que somos? aaah pero ellos iban a llevarse todas las copitas habidas y por haber, y nosotros pecheando el repechaje
No lo voy a entender nunca y menos con las cogidas que les dimos y los años de mierda que vienen teniendo ellos
No, River tiene que GANAR TÍTULOS. Eso es River, lo otro tiene un tono a “lo importante es participar”, no va.
No, de hecho, dije que la prioridad deben ser los torneos locales.
River ganó 4 en toda su historia, la mitad en la última década. Si solo sos hincha para ganar la Libertadores estás muerto. River tiene que GANAR TODO lo que juega, no se que tan hincha sería si digo “Si no jugamos Libertadores, no me interesa más nada”, sobre todo en este River que necesita títulos como el agua.
De eso no hay dudas, van a llegar lejos. Te pregunto, en ese 2023 River jugó la copa Libertadores?
A los mugrosos no hay que darles ni un vaso con agua, siempre hay que pisarlos.
Todavia seguimos esperando que nos devuelvan los rodillos:
Abz Liekys
Y ponele que si la quedan en algun momento en la copa del año que viene nos van hacer sufrir no como nosotros que nos comemos de a 3 y bailes monumentales en nuestra propia cancha
Sí, pero tiene que ganar los títulos IMPORTANTES, no los de segundo orden para conformarse, bien de mediocre y club chico
Y mucho menos si tampoco vas a ganar lo de segundo orden
No, pero a esta altura, ya el fútbol no me mueve como antes, vi el 90% de las cosas que quería ver en el fútbol, ya festejé todo, entonces, lo único que me motiva y manijea, es jugar la copa, lo demás si se gana mejor y quiero ganar todo, pero no me cambia la vida a esta altura, no me miento a mí mismo falseando un festejo o una sobrealegría impostada
Bueno, preparate para lo mismo que ese año, el año que viene, pero desde enero, no desde agosto
Te pongo la firma, que ellos le tienen MUCHO más cagazo a River, así sea este River de mierda, que a cualquier brazuca, que saben que con ellos juegan todos cagados y de mínima es 50/50 las chances que tienen
Y nosotros hacemos todo para sacarles del medio su piedra en el zapato de estos últimos 10 años, para sacarles presión y que se cojan a todos los macacos como en 2023, que estuvimos a NADA de verlos campeonar, a NADA eh, cada vez están más cerca, no siempre vamos a tener ese ogete
Ellos van a volver MOTIVADÍSIMOS con la copa, sabiendo que nosotros no la jugamos, gastando fortunas y trayendo un técnico bueno, no el muerto de Ubeda
Eh? el campeonato de boca? Si vos escupías espuma por la boca cuando pasó! había que ser bichos para que no salgan campeones, porque dependía de nosotros!
Si no sale campeón River, no tiene que salir boca. Esa es la ley del futbolero, hay que odiarlos de verdad para tener un sentimiento verdadero de hincha. Pero bueno, otros si no participan en la copa ni siquiera les importa el equipo, hay distintas maneras.
Que vamos a hablar? que boca va a ganar la Libertadores porque River no la juega? jaja este River de Gallardo que tanto mal te hizo? contradicción pura.
En el momento, y cuando me acuerdo o sale el tema o algo parecido, alguno se mató de acá por eso? mirá si alguien se iba a hacer drama de verdad si ganaban este torneucho, cuando lo del 2022 fue MUCHÍSIMO PEOR! y encima dependiendo de nosotros, no lo hicimos, ya desde ahí, mirá si me va a calentar algo mucho menor que eso
Siempre y cuando no sea un torneito de mierda y que nos beneficie en algo, lo están pintando como que jugaron la final de la Libertadores y que si la ganaban, nos clasificaban a nosotros, tanto espamento hacen por un torneito de mierda con el que ni siquiera nos alcanzaban en torneos locales? están muy traumados por la bosta, no es odio, es CAGAZO, es TERROR, es vivir más por ellos que por River, es complejo de inferioridad, es sentirse ustedes por dentro suyo, menos que ellos, que les tiembla la pera y se les encoge la pijita porque ganen un titulito de mierda jajaja y como los conozco mucho, por eso les digo, que el año que viene van a estar cagados de verdad y no van a poder festejar ni un clásico del producto, mientras ellos avancen en la copa, ahí les va a aflorar todo ese miedo, ese complejo que tienen con ellos, si se ponen como se ponen por un torneito local de cabotaje, imaginate el año que viene por la copa, 2023 un poroto va a ser! infumable año
Porque estoy cansado de comer mierda propia desde la final de Lima para acá y encima tener que fumarme todo el año que viene sin ni una motivación, jugando una copucha de mala muerte para ver cuándo nos eliminan, un ASCO
No tengo ni ganas de enterarme del mercado de pases siquiera, si ya sé lo que va a ser ahora
Que va a jugarla de mínima con menos presión y suelto de cuerpo, sin mirar de reojo a ver cómo nos va a nosotros, y ellos sí lo van a aprovechar mucho más que nosotros a estos dos años eh, acordate, es más, si llegan a la final de vuelta, no van a faltar los bobos de acá que digan “menos mal no la jugamos, sino nos eliminaban a nosotros también o les sacábamos a algún club que los podía eliminar”, porque así de CAGONES son
el sujeto con el nick mas generico de la historia me acusa de lo mismo para invalidarme…
CLASICA MANIOBRA BOSTERA DETECTADA
Como se nota que sos nuevito acá y no tenés idea de nada, si hay algo que NADIE me puede decir acá adentro, después de 12 años en el foro, es que soy bostero, andá pashá bobo y dejá hablar a los grandes, no me rompas la pija nenazo, seguí termeando solo simio, que empezaste a ver a River con Gallardo, bobo
Repito, justamente vos lo decís? Vos estás viendo lo que es River en estos últimos años? realmente no te reconozco.
La posible victoria de boca en la próxima Libertadores no tiene nada que ver con la participación de River.
Estos torneitos de mierda CUENTAN COMO LIGAS, en 10 años te va a chupar un huevo como se jugaba, pero ahí va a estar el númerito, contando igual que el apertura 97’ o el metro del 75’.
El fuerte de River son los torneos locales, históricamente los pasamos por arriba a todos en ese aspecto, no darle bola es una pelotudez enorme. Ojo, Gallardo es uno de los máximos responsables en esta era moderna, pero en el medio competía de buena manera en lo internacional, ahora ni siquiera eso.
Todo bien Mec, vos seguí festejando y sintiéndote contento y aliviado, en pija de que ellos perdieron este torneucho, una alegría efímera para pasar mejor las fiestas y el fin de año, que a mí eso no me cambió el año de mierda que tuve con River, yo siempre pienso más allá porque no soy cortoplacista, aún ganando algo, yo ya pienso en lo que viene, y ya me veo venir el añito de re mierda que se viene el año que viene, igual o peor que este incluso
Abrazo!
Pero en eso estamos de acuerdo, no tiene nada que ver si boca pierde o gana. Lo nefasto de River es una cosa y el festejo por ver a perder a boca es otra.
Si, totalmente, yo también pienso en el futuro, imaginate darle jugar Libertadores a este equipo nefasto.
Te acordás lo que fue el año pasado, con nosotros jugando la Libertadores y ellos la Sidamericana? bueno, preparate y agarrate bien fuerte de la silla, ajustate bien el cinto, que el año que viene vas a vivir lo mismo, pero al revés y muchísimo peor, con todos los medios aprovechándose de eso para hacernos sentir el rigor
El 2026 de River murió en la panza, ni siquiera llegó a nacer