Nadie votó ir a la Libertadores? ![]()
un hincha de River diría que esta “hace mas de 10 años”, jamás diría con orgullo q esta hace 12 años!!!
CLASICO USO DE SIMBOLOGIA BOSTERA DETECTADA
No, porque el foro es anti-bosta como toda persona de bien y merecemos jugar Sudamericana por burros.
Esta temporada entra en el podio de las peores del siglo.
ajajajaaj si yo soy bostero y estuve infiltrado casi 12 años acá adentro, siendo el forista con más comentarios de todo el foro y el que más likes recibió de todos, entonces tienen que cerrar el foro directamente, por incompetentes!
Chupame la pija infeliz
nooooo tremendo
aca admite q es bostero infiltrado y trata de incompetentes a la comunidad Riverplatense mofandose en un CLASICO COMPORTAMIENTO BOSTERO SIMIESCO
No se mira que existieron temporadas como la 2005, 2006, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013…
el viejo prostatico de mierda tendria que comerse una buena puteada, lo basurean y no hace nada glait
Amigo los que estamos hace años en el forito, damos fe de tu sentimiento riverplatense que aflora de tu alma.
Tranqui
La 2009 y 2011 son las peores solo.
Las demás si juegan un partido contra el equipo actual le pegan un baile.
Amiguito amiguito te tengo que explicar todo? El domingo estuve usando mi vieja cuenta, como no la descubriste?
Igual hoy sumaste con esa encuesta, hizo que no te insulte y te mande un saludo cordial riverplatense papa.
Podria ser Sepi digo sabes mucho del forum y no tenes ni medio año con nosotros !
Admitiendo ser un doble cuenta? ![]()
Para para para
Cómo que hay un foro bardo entre Liekys y Santi al mismo tiempo pero no es entre ellos?
Mantengan al status quo @pablor91218 @El_Puma_Anelka
Que nervioso que está Gagani
tira la de club beneficiado por conmebol jaja como les gusta tirar esa sin ningún tipo de pruebas y son periodistas
Cuando el gato acompañante se mete en la discusión como hizo está mina con Azzaro casi siempre el jugador queda liquidado
Excelente
Ya veo que en 2028, algunos usuarios van a desear que Boca gane la Libertadores para que River pueda clasificar al MDC 2029…
Como va a ser bostero Alguien, es más anti boca que cualquier hincha de River de bien