48 horas llorando por un cambio, el que salió tuvo 5 remates en los palos? puso 10 pelotas de gol o que corno pasó no vi el partido
qué triste que sean tan chicos que todo lo que logran o quieren lograr lo tienen que hacer comparándolo con otra cosa, cada dt que gana dos partidos es su Gallardo o ahora su Scaloni, cada torneo que pelean o partido definitorio “mata Madrid”, cuando tenían algún jugador en buen nivel empezaban a tratar de competir con cualquier nuestro, como cuando ponían encuestas de si benedetto o Julián, lo mismo con los juveniles que les aparecen
Es tremendo, yo me corto las bolas si cuando tenemos un buen DT hay que buscar alguien ganador de otro equipo para compararlo, las bolas, ni siquiera los comparamos con nuestras propias glorias, Ramón es Ramón, el Beto es el Beto, el Burro es único etc etc etc
Hice el mismo planteo y un bostero me dijo. “Hizo amonestar a varios de rasin” …
Hechos concha están jajjaja.
“Es el único que podía cambiar el partido’, bueno que yo sepa tuvo como 70 minutos para eso
No hizo absolutamente nada el falopa ese, solo se destacó contra equipos malos y obvio contra nuestro RIVER que da asco marcando. Después es un falopa de pura cepa el muerto de Zeballos.
Solo hizo amonestar dos jugadores de Racing, no pateó al arco, no metió asistencias y en el segundo tiempo ni la toco. Ese cambio lloran los bosteros. Que poco saben de fútbol los energúmenos esos.
Repiten lo mismo que dijo vihñolo
Son individuos muy proclive a la propaganda bostera
Los bostis ya los estan liquidando a “Shrek” Gimenez y a Baredes.
Se les disolvieron los pies de barro a sus falsos idolos.
al Lean, el cadpeon ded mumdo?!
No puede ser cierto si es ídolo del clu’!!
estaba viendo tambien las rejas de arriba para que no tiren cosas hacia la calle.
De barrio alberdi a la boca sin escalas
Solo tiraba bicicletas al pedo, es la version extremo de rogelio funes mori
En serio decís eso? yo puedo decir que River es una mierda, pero SIEMPRE, todos los putos años quiero jugar la Libertadores, no me conformo con menos, “para qué” decís? jajaajaj qué sos hincha de Lanús vos? en serio te vas a manijear jugando la Sudaca cuando medio fútbol argentino va a estar jugando la Libertadores? qué mentalidad de equipo chico tenés! y encima para TAMPOCO GANAR la Sudaca!
Pero esto es fútbol, en 3 meses puede cambiar todo, a la copa había que jugarla COMO SEA
Primero, yo no quería que gane la bosta, quería JUGAR LA LIBERTADORES, que es distinto, no me iba a poner a gritar los goles de ellos o a hinchar por ellos, y qué me hablas de las focas si va a seguir todo igual aunque juguemos sudaca, no va a cambiar nada! entonces para que no cambie nada de fondo, dame seguir jugando la Libertadores, prefiero perder en Libertadores que en Sidamericana, que el papelón es doble, y cuando los otros la van a estar jugando
Y daaaale con no merecer, qué pija me importan los merecimientos, lo único que me importa a mí es no comerme el pijazo el año entero culpa de estos jugadores de mierda, si tampoco estamos para competir de verdad en la sudaca ni en el torneo local que no los ganamos nunca, entonces qué hay que hacer? dejar de jugar y listo?
Porque el hecho de jugar la Libertadores me las renueva, jugar la Sidamierdicana me DEPRIME, no me dan ganas de ver fútbol, me la re contra baja, no quiero saber nada!
Lamentablemente, ustedes van a caer en la cuenta, el año que viene y muchos me darán la razón, yo ya la estoy viendo desde ahora
En serio te afecta tanto un torneito que no les servía ni siquiera para alcanzarnos ni pasarnos en el conteo de torneos locales? que en 1 semana nadie se iba a acordar como pasó con el de Platense? y que encima es 1 vez en años, no todos los años. Aparte, quién te aseguraba que iban a llevarse todas las copitas? perdieron copas con Tigre, con Patronato, con cantidad de clubes de mierda, siguen siendo una murga aunque salieran campeones, iban a creerse que Ubeda es Scaloni, lo iban a dejar para jugar la copa el año que viene y se iban a comer un pijazo, ahora se dieron cuenta a tiempo, van a traer a otro técnico mucho mejor, armándose hasta los dientes y van a ser candidatos de vuelta, cortando clavos con el orto nosotros todo el puto año, que la Sidamericana ni nos va a llenar, era mejor y un mal menor que ganaran el torneito poronga este, antes que la que se nos va a venir ahora el año que viene, y porque ahora tiramos la basura abajo de la alfombra para “pasar un mejor fin de año”, ridículo desde donde se lo mire
Lo único que nos tiene que importar a nosotros, es que NO ganen la Libertadores, lo demás no mueve la aguja, al menos por ahora, y contribuimos a sacarles presión y que el año que viene sean candidatos a ganarla, no si somos los más pelotudos de todos, pero con hinchas que festejan eso, para comerse el pijazo a la vuelta de la esquina, qué querés también, piensan en el hoy, no ven más allá
Aparte me encanta cómo los agrandan a ellos y nos minimizan a nosotros, son bosteros o de River ustedes? osea, ellos iban a ganar todas las copitas arrasando títulos locales el año que viene, pero nosotros la íbamos a quedar en la primer fase de repechaje contra nadie, para quedarnos sin nada jajajaaj cómo les encanta chuparle la pija a la bosta eh
Que nos dejó sin nada y con un año que viene de mierda para nosotros, peor que este, jugando una copucha de cuarta, si eso les llena, entonces se equivocaron de club…
No los quiero ver llorar, a las puteadas y con los cantos apretados el año que viene eh, ustedes quisieron esto!
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, de mi parte no pretendo ni voy a pretender jamás ver campeonar a bosta para que RIVER vaya a la libertadores.
RIVER no juega la libertadores porque dimos asco, y además de eso si hubiéramos ganado los partidos mediocres que perdimos en el monumental (Riestra, Sarmiento y Gimnasia ) íbamos a la libertadores. Así que sino vamos es simplemente porque jugamos como el reverendo culo y por negligencia propia de RIVER no clasificamos, no por si bosta sale o no campeón.
A ver la opinion de la people
- bosta campeon con posibilidad de ganar 3+ titulos y River a la pre-Libertadores
- bosta no es campeon y River a la Sudamericana
Porque lo que se viene el año que viene, es PEOR todavía, va a ser como el 2023, pero desde principio de año, cortando clavos de que ellos no lleguen a la final y no la ganen, viéndola de afuera, ustedes no la ven, yo ya la veo desde ahora
Entonces yo me quedaba con el mal menor, con tal de tener un mejor año el año que viene, pelearles y tirarles presión, no sacárselas
Taaaanto les jode verlos ganar un torneito que no vale nada en pos de un beneficio para nosotros? entonces los que tienen terrible complejo son ustedes, no ellos
Andá a preguntarle al Real Madrid si no te firma que el Barcelona gane la liga, de las que ellos tienen 135, y más que su clásico rival, para jugar la Champions al año siguiente, en vez de caer a la Europa League o a la Conference, no hay que ser TERMOS ni superhinchas, hay que pensar en lo mejor para el club y para no perder prestigio, corta, así empezamos en los 2000 y así terminamos también, la vara no se puede bajar nunca, la exigencia tampoco
Más bien que sí, pero esa era la última chance que había, qué querés hacerle, no se puede volver atrás y ganarle a Gimnasia y Sarmiento
Y encima, ahora la jugar sidamericana, los refuerzos van a ser peores que si había que jugar y ganar SI O SI el repechaje de la Libertadores
Los dejo con ese hermoso verano y ese hermoso mercado de pases que se vienen y que lo disfruten mucho! no sé qué expectativas de algo bueno pueden tener con ese panorama, yo ya sé que el año que viene va a ser peor que este para nosotros, a no llorar después, yo me voy a cagar de risa el año que viene cuando los vea a ustedes como loquitas puteando, re cagados y rogándole a todos los equipos que alguno los elimine
No digan que no les avisé!
yo la verdad siento que River va a seguir en la misma y no va a ganar nada, por lo tanto prefiero que boca no salga campeon nunca, no me interesaba jugar un repechaje gracias a boca campeon sabiendo que podiamos perder y jugar sudaca igual.. aceptaba el repechaje si argentinos salia campeon de la copa argentina o del torneo si central afanaba el clausura o si lanus hacia el milagro de ganar el doblete, pero por boca ni en pedo, si no vamos ganar nada el año que viene tampoco, HASTA QUE RIVER NO DEJE EL PASADO ATRAS POR COMPLETO INCLUYENDO A GALLARDO NO VA A GANAR NADA.. boca campeon por un repechaje? no es negocio muchachos aceptar eso es ser igual que estos dirigentes entreguistas, es como ser anti gallardo y fan de quintero no tiene sentido.
Pero eso es culpa de River, si este equipo te deprime, que ganas te da verlo jugar Libertadores? Eso si es una tremenda contradicción. Recién con la derrota de boca te diste cuenta de esto? River ya quedó afuera de la Libertadores con su año desastroso.
La derrota de boca se FESTEJA siempre, el hecho de que no haya clasificado River es un problema grave anterior.
Yo también quiero jugar la Libertadores, pero con este River no me moviliza un carajo jugarla, no va a cambiar una mierda la situación. Me extraña justo vos que peques de ingenuo, pensando que con esta estructura dirigencial y de equipo, de la nada vamos a pelear la Libertadores.
Hay que apuntar al torneo local, para mi una Sudamericana es un esfuerzo al recontra pedo, te pueden barrer en una semi tranquilamente y si la ganas no es tanto prestigio. Te ves festejando como loco una sudamericana? prefiero ganar un torneo local, con el clásico de la fase de grupos ganado y ni hablar si te cruzas más adelante.
Eh? que tiene que ver River con que boca no gane la Libertadores? si justamente River es una total mierda. Vos querías clasificar para eliminarlos? Jaja, la verdad, no te entiendo las contradicciones que tenés en cuanto a lo que puede dar el equipo de Gallardo.
Llorar que? que carajo tiene que ver que boca no haya salido campeón con que puedan ganar la copa del año que viene? Si este River no mueve la aguja jugandola.
Encima lo más cómico de todo, es que se rasgan las vestiduras de no querer que la bosta salga campeón de un torneo Frankenstein que nos beneficiaba a nosotros en algo, pero NOSOTROS MISMOS LE REGALAMOS UN TÍTULO en 2022 sacándolos campeones, con el mismo tipo que está ahora jajaajajajaj
Son termos, no hay nada que hacerle, hay que ser BICHOS, VIVOS, inteligentes! el año que viene hablamos!