Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

PODRÍA SER CUALQUIERA, años escuchando de los megacracks aparecidos en uoka :rofl:

cubas, pavón

buTito noir

Bebeto Fernández o algo así, un 10 de talleres xd

Cono barco

El arquerito que atajo bien un partido y después le llenaron la canasta a lo loco

Marcone, pulpo gonzalez, weigant

El 9 cometrabas que era el nuevo palermo

Cagani, romero, de rossi

MESSIDORO :rofl:

14 Me gusta

Bebelo Reynoso kjjjjj

Messidoro

5 Me gusta

Una conocida anduvo por ahí…

que villereada todos esos cables ahí

18 Me gusta

Es el entretenimiento de la fan zone bostero, cables de utileria para que el bostero promedio los robe

11 Me gusta

Mira el inflable ese , mamita

9 Me gusta

Feliz aniversario

Lo que me jijie con este arquitecto de cartón

Mamita

Es lo más bizarro bostero arquitectónicamente

7 Me gusta

Bueno, estas últimas semanas los bosteros me estuvieron rompiendo los huevos con el meme ese del sapo/gallardo.
Hoy es un buen día para usar ese mismo meme a mi favor.

12 Me gusta

los bobos estos que estan recontra operados kjjjj que simios idiotas por dios

3 Me gusta

Como esto no es patrimonio de las frases celebres del forito por siempre? Y toma mas relevancia en unas fechas tan indicadas jajaja.

1 me gusta

Encima se enojan como si hubiera sacado al messi de 2010/2013 dejate de joder ese pibe nunca fue la gran cosa esta teniendo un buen momento y nada mas

9 Me gusta

Te contradecís solo

En serio TANTO les jodía la vida a ustedes e iban a estar al borde del corchazo, si ellos ganaban un torneito de mierda que no vale ni 2 mangos y que no cambiaba nada a como están las cosas ahora? tanto les afecta que ganen un torneo de cabotaje mamarrachezco? al borde del corchazo vamos a estar los hinchas de River el año que viene, y eso es MUCHO más importante que un torneucho local bien de mierda. Ustedes están más pendientes de la mierda que de River y con esto lo demuestran, en el fondo se consideran pitos chicos al lado de ellos para que así les afecte y les dan de comer a ellos, los hacen más grandes

A mí lo único que me afectaría posta de ellos a esta altura, es que ganen una Libertadores de nuevo, esto ni me mueve la aguja, no vivo por ni para ellos ya, y tampoco es que toooodos los años están saliendo campeones y clasificándonos a nosotros, era una vez y andá a saber cuándo va a pasar lo mismo de vuelta

Pero como desde hace 3 años, se siguen festejando desgracias de ellos para “salvar” nuestro año y desviar el foco, y mientras tanto nosotros no festejamos nada propio, se volvieron igual que ellos ustedes, pero eso el año que viene se termina, cada fase de Libertadores que pasen va a ser un calvario y nosotros jugando la copita pedorra esa que no nos va a llenar nada ni llegando lejos, y si es que no quedamos afuera al toque y ni la jugamos el segundo semestre

Superen muchachos, después de Madrid, teniendo esa carta para enrostrárselas hasta nuevo aviso, por cada cosa que les digan ellos, mirá si me voy a estar preocupando y haciendo mala sangre porque ellos ganen un torneito de mierda que encima nos beneficiaba en algo a nosotros y que en el fondo ellos se iban a querer matar por eso, porque ellos SÍ son más anti River que hinchas de ellos, por el complejo de inferioridad que tienen y por lo mucho que les importa el qué dirán los demás. Uno solo era encima y no es algo de todos los años, es la primera vez que pasa y dudo que vuelva a pasar, habiendo tenido ellos un año de mierda también, se creen más chicos que ellos si se preocupan por eso, están igual que como estábamos los que vivimos los 2000 pero ahí había razones, ahora no, insólito, nunca les perdieron el miedo, siguen acomplejados, se tienen que hacer ver por el bien de su salud porque las cosas cambiaron, no estamos en los 2000, pasó mucha agua bajo el puente y a favor nuestro desde el 2014 a la fecha

Yo nunca voy a cambiar una alegría propia, por una desgracia de ellos, ellos son así, ellos hacen eso, y a mí particularmente me mejoraba muchísimo más el fin de año y el comienzo del que viene, tener la posibilidad latente de jugar la Libertadores el año que viene aún con ellos siendo campeones, que me iba a chupar la pija en este caso y en esta situación (en 1 semana me olvidaba que habían ganado el torneo del producto este), por la manija, las esperanzas y expectativas intactas para 2026, como club grande que somos, que no tener esa posibilidad y que ellos hayan perdido con Rasin, hundiéndonos más en la mierda a nosotros para todo el año que viene, y en estas situaciones puntuales es así, que no pasan todos los días, hay que elegir una cosa y el mal menor, comiéndote una pálida también porque se llegó a eso, no es que tenían que ganar la Libertadores para darnos esa posibilidad, que ahí sí no te la doy ni en pedo, pero tanto escándalo por un torneucho de mierda? mamita, cómprense una preocupación honesta y hagan que les crezca la pija, porque nos hacen ver muy chiquitos al lado de ellos pensando así

3 Me gusta

mirá el salmo q escribió este bebote para decir q ahora es bostero…

15 Me gusta

El bostero parecés vos, con ese nick genérico típico del bostero infiltrado

Aprendé a leer y comprender un texto, simio, después venime a decir algo a mí, que ni el secundario terminado debés tener y apuesto a que te faltan no menos de 5 teclas en el comedor, negro de mierda

4 Me gusta

20 Me gusta

La antena de Direct TV es lo más Bostero que se puede encontrar

9 Me gusta

Aparte de que la sudaca ni la vamos a ganar seguro encima van todos brazucas de mediano a grande.. nos van a romper el orto en el primer cruce.. yo la veo negra el año que viene con la bosta jugando la copa mas accesible en años..

3 Me gusta

la necesidad de un idolo que tiene bosta hace añares

quisieron que sea acavani los boludeos un par de años y cuando vino es un meme y ahora vive roto

buscaron con ander herrera vive roto

ahora te hablan de paredes o el changuito cebolla y son tipos mediocres como cualquiera del futbol argentino

les haces un gol y no lo dan vuelta mas. No tienen personalidad

lastima que nosotros los revivimos con esta dirigencia de mierda y estamos igual de mal

12 Me gusta

El que se contradice sos vos, que venís todo el tiempo diciendo que este River es una mierda total y querés jugar la Libertadores, para que?

Querer que gane boca para tener la “alegría” de jugar libertadores es NEFASTO, es un consuelo que le da de comer a las focas que están destruyendo River.

No merecíamos entrar a la Libertadores. Ni en pedo voy a esperar un campeonato de boca para entrar a una copa que no estamos para competir de verdad. Ese campeonato, que será un mamarracho pero que no podemos ganar y por eso no clasificamos a la copa. Primero dame títulos, después veo que valor les doy a cada uno.

Eh? Justo vos tenés esperanzas? Jajaja

Tu máximo rival jamás tiene que salir campeón, clasificar a la copa es un consuelo tonto a comparación de verlos campeones, no solo del torneo si no de todas las copitas que se les venían. Torneos de mierda? Si, pero dámelos, los quiero ganar todos.

En que me contradije? Se festejó la derrota de boca y lo de River fue un papelón. El tema es que muchos ingenuos cayeron en la realidad del desastre de River recién cuando perdió boca, insólito.

Acá el problema es River! Parece que muchos se olvidaron como estamos y el pobre futuro que tiene el equipo.

20 Me gusta

Pensás que si la jugaba River la podía ganar?

La bosta ya estaba clasificada eh! Por más que perdiera el campeonato.

4 Me gusta