Te contradecís solo
En serio TANTO les jodía la vida a ustedes e iban a estar al borde del corchazo, si ellos ganaban un torneito de mierda que no vale ni 2 mangos y que no cambiaba nada a como están las cosas ahora? tanto les afecta que ganen un torneo de cabotaje mamarrachezco? al borde del corchazo vamos a estar los hinchas de River el año que viene, y eso es MUCHO más importante que un torneucho local bien de mierda. Ustedes están más pendientes de la mierda que de River y con esto lo demuestran, en el fondo se consideran pitos chicos al lado de ellos para que así les afecte y les dan de comer a ellos, los hacen más grandes
A mí lo único que me afectaría posta de ellos a esta altura, es que ganen una Libertadores de nuevo, esto ni me mueve la aguja, no vivo por ni para ellos ya, y tampoco es que toooodos los años están saliendo campeones y clasificándonos a nosotros, era una vez y andá a saber cuándo va a pasar lo mismo de vuelta
Pero como desde hace 3 años, se siguen festejando desgracias de ellos para “salvar” nuestro año y desviar el foco, y mientras tanto nosotros no festejamos nada propio, se volvieron igual que ellos ustedes, pero eso el año que viene se termina, cada fase de Libertadores que pasen va a ser un calvario y nosotros jugando la copita pedorra esa que no nos va a llenar nada ni llegando lejos, y si es que no quedamos afuera al toque y ni la jugamos el segundo semestre
Superen muchachos, después de Madrid, teniendo esa carta para enrostrárselas hasta nuevo aviso, por cada cosa que les digan ellos, mirá si me voy a estar preocupando y haciendo mala sangre porque ellos ganen un torneito de mierda que encima nos beneficiaba en algo a nosotros y que en el fondo ellos se iban a querer matar por eso, porque ellos SÍ son más anti River que hinchas de ellos, por el complejo de inferioridad que tienen y por lo mucho que les importa el qué dirán los demás. Uno solo era encima y no es algo de todos los años, es la primera vez que pasa y dudo que vuelva a pasar, habiendo tenido ellos un año de mierda también, se creen más chicos que ellos si se preocupan por eso, están igual que como estábamos los que vivimos los 2000 pero ahí había razones, ahora no, insólito, nunca les perdieron el miedo, siguen acomplejados, se tienen que hacer ver por el bien de su salud porque las cosas cambiaron, no estamos en los 2000, pasó mucha agua bajo el puente y a favor nuestro desde el 2014 a la fecha
Yo nunca voy a cambiar una alegría propia, por una desgracia de ellos, ellos son así, ellos hacen eso, y a mí particularmente me mejoraba muchísimo más el fin de año y el comienzo del que viene, tener la posibilidad latente de jugar la Libertadores el año que viene aún con ellos siendo campeones, que me iba a chupar la pija en este caso y en esta situación (en 1 semana me olvidaba que habían ganado el torneo del producto este), por la manija, las esperanzas y expectativas intactas para 2026, como club grande que somos, que no tener esa posibilidad y que ellos hayan perdido con Rasin, hundiéndonos más en la mierda a nosotros para todo el año que viene, y en estas situaciones puntuales es así, que no pasan todos los días, hay que elegir una cosa y el mal menor, comiéndote una pálida también porque se llegó a eso, no es que tenían que ganar la Libertadores para darnos esa posibilidad, que ahí sí no te la doy ni en pedo, pero tanto escándalo por un torneucho de mierda? mamita, cómprense una preocupación honesta y hagan que les crezca la pija, porque nos hacen ver muy chiquitos al lado de ellos pensando así