Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Para ser hincha de la bosta es requisito indispensable ser coleccionista de cromosomas

8 Me gusta

Yo me refería a si la bosta salía campeon. Si entrabamos al repechaje de cualquier otra manera obvio que hubiese sido mejor que jugar sudamericana.

Pero ni a palos hinchaba por boca para entrar, hubiese sido un fin de año durísimo.

1 me gusta

Ni hablar. Boca Campeón hubiese sido una mieerda. Si me decís que River si o si ganaba la Libertadores 2026, obvio que hubiese tenido gracia, pero la realidad es que la unica certeza era jugar fases de repechaje y quedo desmostrado que los grandes pueden ser eliminados por clubes menores. Como Boca y Corinthians el año pasado.

10 Me gusta

Totalmente. Además sabes cómo iban a estar con Paredes y riquelme y verrati y el chango zeballos todo el puto verano, el fin de año, etc, iba a ser más amplificado que una libertadores el campeonato falopa este. Al menos son tres meses de salud mental jajaa

7 Me gusta

El periodismo argentino siempre tan “serio” que realidad alternativa viven estos muchachos

12 Me gusta

Quiero creer que solo es clickbait para generar interacciones y ganar mas dinero.
Guardiola cobra como 30 millones de euros al año. :rofl:

6 Me gusta

Ya salio Doman a hablar sobre su año divertido?

4 Me gusta

12 Me gusta

¿Che no es hora de cerrar este antro?

Dos añitos de virgueada venimos teniendo ..

5 Me gusta

Hay otros th peores

5 Me gusta

Ayer se murió igual que el otro viejo puto, así lo homenajeó

4 Me gusta

Mística

27 Me gusta

No es??

1 me gusta

3 doritos después

25 Me gusta

Una eliminación por lado.

5 Me gusta

este queria dar la vuelta en brandsen kjjj

2 Me gusta

¿Ya andaban reservando entradas para la final?

12 Me gusta

aguantaron bastante…

despues del gol yo los hacia abandonando…

5 Me gusta

Le pegan a los guacho y a la mujereee

4 Me gusta

https://x.com/lazarocabj_/status/1997865399065718784?s=48&t=iBaMttPTUrFNzlD4qc0dZw

7 Me gusta