Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

se quedan con el analisis solamente de Ubeda, ignorando que estos mismos jugadores, salvo paredes fueron los protagonistas de todos los papelones que hicieron este año. Es como si nosotros pensaramos que el desastre en River es solo Gallardo y no vieramos que el desastre es Gallardo, mas la dirigencia mas los jugadores. Mal diagnostico ahi

10 Me gusta

Que esperas de un dogor que hace reacciones grabadas?

1 me gusta

Si esto pasa en el monumental es un escándalo en redes por semanas…

9 Me gusta

Who? Otra de las trolas de CHADnchi?

11 Me gusta

Me viven apareciendo videos del puto zeballos boqueando, que bostero soberbio por dios, que lastima que no se revento la rodilla asi cerraba bien el orto por unos meses. Desde benedetto no veia un bostero asi

10 Me gusta

Así o más claro, podría estar galoppo en esa foto en vez de mildios leyendeker
Así se curan a las cucarachas que escudan su mala leche bajo el nombre de dios mostrando su remerita

17 Me gusta

Consuelo de tontos que festejen que vayamos a la sudamericana. No fue por ellos, fue por culpa del hijo de re mil putas de gallardo

Lástima que en cualquier momento lo fletan a úbeda, para mí se tendría que quedar porque es un antigloria total

18 Me gusta

ek villano de una historia mal contada

8 Me gusta

No te olvides de la copa “copar una esquina en miami”

7 Me gusta

La concha de tu hermana Úbeda. Como bas a sacar al chanchito cebollas
No respestas a Miguel
Dalee boooo y Dalee booo

26 Me gusta

No entiendo por qué dicen que no respetó a Russo. Qué mejor forma de evocar su memoria que metiendo un cambio de mierda?

15 Me gusta

Recién vengo del barrio de los inmundos, que caritas, que tristeza y olor a mierda se respiraba ahí.

Yo feliz, con mí tatuaje de River en el gemelo, solo uno se hizo el picante diciéndome “eh gashina” obviamente no le di pelota, cogidisimos están.

La vida es mucho más linda cuando pierden estos pimenteros del culo, más aún en su cancha. Boca la concha puta de tu madre.

21 Me gusta

Paredes ya entró en la etapa en la que lo tiene que salir a defender su mujer por las redes:

19 Me gusta

Angelito Di Paredes

11 Me gusta

Si es en boka: “El divertido momento en redes”
Si es en River: “El polémico momento en redes”

15 Me gusta

El gordo ese cantando canciones de Racing tiene menos dignidad que un gagardista en 2025.

:rofl::rofl::rofl: sacaron a ronaldo? O messi? :rofl::rofl::rofl:

13 Me gusta

La efectividad de don ubeda debe andar por el 80% de partidos ganados y lo quieren rajar kjjj. Ex club
Es más , gracias a él y tapia van a volver a jugar la liber7adores :rofl:

7 Me gusta

Desde ese angulo, parece un sifón. :rofl:

12 Me gusta

Pero eso, solo si entrabamos sin que Boca gane el Título. Sino sería peor que ahora.

Para mí no hay nada para festejar, solo alivio porque Boca no gano nada. Y espero que todo River se de cuenta que tocamos fondo, y que en 2026 hay que ganar Títulos importantes. A la Sudamericana hay que ganarla si o si.

10 Me gusta