Es un alivio no verlos salir campeón
vieron el momento de la lesión de Cavani ? jaja
hasta los ayudantes se pensaban que era joda, después uno se agarró la cabeza
No vi nada jajaa
Si tienen el video pasenlo
Pásame el vídeo por favor
lo vi por la tele, me fijo si está en twitter
A los bosteros les chupaba un huevo clasificarnos a la libertadores, estan desesperados por ganar un titulo cualquiera y anoche se perdieron minimo 4 seguidos al hilo.
porque se lo bajaron? jajajaj
El ausnto es que muchos de los bosteriodistas nacieron o vivieron la epoca de Bianchi y se creen que fueron simepre asi, y te mandan cosas como a mistica y esas burradas.
El hincha de futbol no, el hincha de Boca.
Ese gordo pelotudo de los displicentes dijo que por momentos quería que voka le gane a Fluminense por qué les pegaron los policías y el lo vio. Chúpate una pija, mira si vas a querer que gane la séptima voka, por mi que hagan un genocidio con todos sus hinchas.
encima no era clasificacion a la libertadores, era clasificacion a tener que jugar dos fases donde tranquilamente podriamos quedar afuera y jugar sudaca igualmente, teniendo que jugar en febrero sin los refuerzos y tod crudo y latente lo de este año.. deja nomas encima ahora si la pienso tendria que salir campeon racing asi va a la libertadores para que compita con boca y no juegue la sudaca contra nosotros..