Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Es un alivio no verlos salir campeón

14 Me gusta

11 Me gusta

vieron el momento de la lesión de Cavani ? jaja
hasta los ayudantes se pensaban que era joda, después uno se agarró la cabeza

8 Me gusta

No vi nada jajaa

Si tienen el video pasenlo

3 Me gusta

Pásame el vídeo por favor

3 Me gusta

lo vi por la tele, me fijo si está en twitter

1 me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

A los bosteros les chupaba un huevo clasificarnos a la libertadores, estan desesperados por ganar un titulo cualquiera y anoche se perdieron minimo 4 seguidos al hilo.

31 Me gusta

porque se lo bajaron? jajajaj

1 me gusta

16 Me gusta

El ausnto es que muchos de los bosteriodistas nacieron o vivieron la epoca de Bianchi y se creen que fueron simepre asi, y te mandan cosas como a mistica y esas burradas.

7 Me gusta

No sé.. lo había puesto para ver más tarde y ya no está. Capaz usaron muchas imágenes del partido.

4 Me gusta

El hincha de futbol no, el hincha de Boca.

1 me gusta

16 Me gusta
3 Me gusta

Ese gordo pelotudo de los displicentes dijo que por momentos quería que voka le gane a Fluminense por qué les pegaron los policías y el lo vio. Chúpate una pija, mira si vas a querer que gane la séptima voka, por mi que hagan un genocidio con todos sus hinchas.

40 Me gusta

encima no era clasificacion a la libertadores, era clasificacion a tener que jugar dos fases donde tranquilamente podriamos quedar afuera y jugar sudaca igualmente, teniendo que jugar en febrero sin los refuerzos y tod crudo y latente lo de este año.. deja nomas encima ahora si la pienso tendria que salir campeon racing asi va a la libertadores para que compita con boca y no juegue la sudaca contra nosotros..

7 Me gusta

4 Me gusta

26 Me gusta