Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

No coincido, ya desde que quedan afuera con Alianza Lima era difícil tener un peor año que ellos, ahora tenían la oportunidad si ganaban este torneo fantasma, pero ni eso.

Lo de River es vergonzoso por donde se lo mire, pero eso no quita que lo de ellos también

9 Me gusta

Mira el vaso medio lleno cordobes querido, pensa que como no ganaron no te vas a tener que fumar el “renacimiento de la mistica” y que sumado a que es diciembre iban a estar sacados en todos lados diciendo “bokaaa, bokaaa, bokaaa”, “esto es bokaa”, “a lo bokaaa”… venian medios agrandados desde el vamos, despues otra cosa no tienen la chance de jugar x un 2do titulo, te imaginas si ganaban la final con putense? Para el veintipico de Diciembre? Literal iba a ser un fin de año del ortooo… Por otro lado el albañil de Paredes el unico Torneo que gano fue el de “La mejor pareja del año” otorgado por la prestigiosa revista Gente, ademas que iban a decirnos te dimos la ciasificacion a la copa “gashinaa” (muy de simio mononeuronal), les molesta bastante que los verdaderos hinchas del Mas Grande queriamos jugar la Sudamericana antes que verlos campeones.

Y la cereza del postre es que jugando Sudamericana se les termina a muchos la mentira en nuestra Club, desde el DT que ahora va a tener que raspar la olla para armar un olantel competitivo hasta la secta gallardista que se inmola por el.

18 Me gusta

JAJAJAJ pero que PAVOte!!

3 Me gusta

34 Me gusta

Al que todavía no le quedan deudas de Madrid.

1 me gusta

Tres veces afuera en un año en la mítica pimentera. TRES.

En 10 años se les terminó todo el marketing que su papi Macri les pagó. Quedan vestigios como esas visitas de famosos “casuales” dónde justo hay periodistas con camaras profesionales para sacar justo esas fotos.

23 Me gusta

Nadie lo va a decir. Siguen con el templo, la mística, la 12 y toda esa pavada. Vende.

8 Me gusta

Que boca pierda se festeja aunque nosotros estemos luchando el descenso en la C. El que no entiende esto siendo hincha de River y futbolero, que se dedique a ver pádel.

Dicho esto, la derrota de boca no le baja ni un punto al papelón de River. Ojo con eso porque las focas van a querer tapar lo desastroso que es River.

33 Me gusta

Lo ultimo que decís es mi temor. La vara sigue bajísima.

7 Me gusta

Seria muy gracioso y justo

Yo creo que las focas le hubiesen bajado el tono al papelón de gallardo si entrabamos al indigno repechaje. Esto lo deja más expuesto.

12 Me gusta

Ojo que las focas son barriletes, se van acomodando. Su misión es decir que River es Disney en cualquier circunstancia.

11 Me gusta

Jajajaa eso sin lugar a dudas

A mi la verdad no me cambia un carajo la calentura que tengo con River ni me parece que tengamos que festejar mucho, pero me alivia pasar fin de año sin ver campeones a estos hijos de puta.

26 Me gusta

Laaaa hermano, cuántos acomplejados que hay, los típicos pobres diablos que siempre van a ver más verde el césped del vecino…

2 Me gusta

los hinchas de este club triste y corrupto pensaban que Paredes era Enzo Fernandez, que Zeballos era el Burrito Ortega y que Merentiel era Julian Alvarez. Pero no…

16 Me gusta

Estos bosteros de mierda sin ayudin son esto, Siempre lo fueron. Hasta que un día Macri vino y los empezó a sacar campeones de cosas. Son un equipo de mierda.. siempre lo fueron. Obviamente que uno se alegra porque no ganen nada pero eso no quita que River es una murga, y que no ganamos nada hace años.

18 Me gusta

Lo extremista que es el hincha del fútbol eh. Hace una semana, Úbeda era el Scaloni de Boca, y ahora es un traidor y un burro. Por suerte, los que sabemos de fútbol no nos comimos el cuento de que este Boca es un equipazo solo por ganarle al peor River de la historia.

16 Me gusta

Creo que son pocos los que se comieron ese cuento igual, la mayoría los veía campeones por tapia que le salió mal el plan.

3 Me gusta