Encima como si le hubiera pegado un baile a mura, la diferencia con palacios es que de vez en cuando se cerraba y la pedia
Ademas de la derrota de la bosta que siempre es un mimo al alma, me alegra mucho que pierda el chotito zeballos, que agrandado que es el pata sucia ese para haberse cagado vs el auckland city, ni a un ferretero paso el muerto y sale a boquear como si fuera una mezcla de maradonna y messi
como la vi
estos chanchos cuando salen de favorito nunca ganan nada
son las aguilas que rapiñan las sobras de los muertos
cualquiera que hace un partido bien es un megacrack para ellos
los cubas, delgado, medina, equi fernandez, cono barco
dan un pase y son maradona
la mitad no sabes ni donde juegan hasta hubo uno que jugo 15 minutos literal lo daban como crack y ahora debe estar en reserva
uno de apellido raro
Yo la verdad no sé qué festejan algunos o que sueltos de cuerpo sacan chapa de que ellos tuvieron un año peor que el nuestro, cuando primero, es como si dos tipos con micropene, se midan la pija y uno lo descanse al otro y festeje porque le mide 5 centímetros y al otro le mide 4 centímetros
Y encima, de qué peor año me hablan, si encima ellos van a jugar la Libertadores el año que viene y nosotros no? el calvario lo vamos a tener nosotros el año que viene enterito
Mamita, estamos en la mierda total y en lo más profundo de la debacle, para andar rascando la olla así y ya delirando viendo a nuestra conveniencia la mierda total
Es como dije yo. Básicamente estamos festejando que fuimos a ponerla y se nos paró el pito 20 minutos.
Rey domenech mamita otro tomuer
jugamos bastantes partidos mas que la bosta este año
si hubieramos jugado mucho menos hubieramos rotado menos y ganado mas
estos tuvieron la misma sequia con un fixture mucho mas ameno
Ojalá se nos hubiera parado 20 minutos, se nos paró 5 minutos con suerte!!!
Consuelo de tontos, la única verdad es la realidad, ellos juegan la copa el año que viene, y nosotros la vemos por tele, jugando contra Trujillanos, Porongo FC y con los brazucas de segundo orden esperándonos con cuchillo y tenedor para cogernos con la pija muerta
es cuestión de tiempo para que se vuelva a romper la rodilla
Imaginate quedar afuera de la copa en un torneo de 30 y donde clasifican como 6 o 7 jajaj tenes que ser tremendo burro hijo de puta si te pasa eso cada vez que lo pienso me dan de disfigurarle la cara a trompadas al hijo de re mil putas de garcardo y la concha de su madre inutil de mierda ex tecnico ni demichele nos hizo tanto daño como este sorete de mierda
A mí la verdad me da vergüenza festejar algo ahora o decirle algo a los bosteros, cuando ellos POR LO MENOS, lograron el objetivo FUNDAMENTAL de todos los años para un club grande, que es jugar la Libertadores del año siguiente, nosotros ni eso conseguimos, y tenemos que ir a morir a la Sidamericana
Muchos lamentablemente, van a caer el año que viene recién, tarde como siempre, el día que hagan los sorteos de las dos copas, y cuando arranquen a jugarse las dos copas, y ahí van a rogar que hayamos jugado aunque sea el repechaje para tener chances intactas de jugar la Libertadores
Estoy de acuerdo que el año nuestro fue aún peor por el hecho de no haber clasificado a la libertadores, pero por esta eliminación de la bosta se mete puñito sin dudas. Te parece que hubiese sido mejor que salieean campeones para entrar a un miserable repechaje? Que con el dt impresentable que tenemos era muy probable quedar afuera y sino te toca un grupo difícil casi con seguridad.
La realidad es que River es un espanto y ya sabemos el año nefasto que tuvimos, y el dt y plantel que tenemos para 2026, donde al maximo podiamos aspirar a pasar alguna fase de libertadores. Esto se festeja (moderadamente), porque que los simios inmundos y agrandados pierdan un campeonato se festeja siempre. Mirá si voy a preferir que sumen un título de liga por jugar un mugriento repechaje de copa libertadores con gallardo y kevin castaño.
Ademas que los que estaban hinchando por la bosta eran justamente gallardo y di carlo, que la tienen mega adentro porque quedaron super expuestos.
Dupli
Yo les juro que no puedo con la cara de villero mogolico que tiene el Velazco ese kjjjj, dan ganas de trompearlo con esa cara
Y encima una copa que clasificaron Lanussh, Platense, Ind. Rivadavia y nosotros no!!! Si me pongo a pensarlo y analizarlo un rato más, me mando a mirar otro deporte