De verdad la 12 le hizo una bandera gigante a Paredes? Kkjjjj que ganó paredes en boca? se olvidan que a Paredes lo rajaron de boca porque lo lesionó Orión en un entrenamiento por canchero kjjj. Menos mal que somos todo lo contrario a esa gente.
Pero no era que Úbreda era el nuevo Scaloni de boke? Kjjjj
Que lindo verlo desquiciarse de nuevo al Chiqui versión bostera ![]()
mucha necesidad de ídolos tienen
hoy vi un pibito con la camiseta de boca y el dorsal de ayrton costa!!
Arrancó la temporada de mosquitos
JAJAJAJAJAJJAJA
LA TENES ADENTRO BOSTERO PUTOOOOO
Otra vez quedaron afuera en ese CHIQUERO mal echo.
Haganle un favor al País y mueransen todos, amargooos y pechos frios.
RE MIL CHAD DE MIERDA EL medio pelo este.
No es broma que les hizo perder TODO a los bosteros Kjjjjjjj
Ahora no le importa nadie esto con lo de Racing pero hace unos días Palermo era el nuevo Guardiola para los bosteros. Ayer descendió a la Serie B kjjj
Que habrá publicado hoy este pelotudo me imagino kjjj
No alcancé a ver el video de la cupla bostera y ya se lo bajaron
Nabo ceneise alias el único hincha blanco de Bosta
Felicidades al Club Atlético Bokaka Juniors por la obtención de la copa “Johnny Depp 2025”
Todos queriendo instalar que el partido ‘fue raro’ porque sacaron a Zeballos como si fuera Yamal.
No aceptan perder nunca.
Ya que Relatos Salvajes fue cerrado por razones de público conocimiento, dejo mi experiencia de hoy: como la vez que jugamos con Racing (qué casualidad) me fui a jugar al padel para abstraerme del ambiente. No va que uno con el que me tocó jugar ya miraba el partido con el celular mientras descansaba entre partidos (dicho sea de paso, le arruinó la concentración), y cuando me estaba yendo a pagarle al coordinador del lugar, también bostero, entra otro que también se estaba por ir y le dice “metieron un gol, te digo de quién fue?” a lo que contesta “deja, no quiero saber del partido por cábala”. Cuando me estaba yendo escucho unos festejos medio a lo lejos y de un lugar en concreto, pienso que no debe haber muchos hinchas de Racing a la redonda. Llego a la estación de tren (Don Torcuato, exactamente el pago del triste) y enciendo la radio, efectivamente estaban perdiendo. Subo y justo en ese coche estaban también con el celular un grupito de bosteros que se les notaba la desesperación. Me alejo lo más que puedo para evitarme un posible alarido en la cara y justo cuando bajo termina el partido. La escena de ver cómo todos guardaban el teléfono intentando ocultar la decepción es impagable, me hizo acordar cuando fue vi el penal de Borré en el 2-0 del 2019.