Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Aprovecho este Th para agradecerle al Sifon Ubeda q siendo dt de ka bosta, hizo más q Brito-Gallardo para evitar q el Triste levante primer titulo cómo presidente.

El verdadero caballo de Troya, GRACIAS SIFON

Pd: que me chupe bien la pija el kuka cebador de mates, la gran concha de tu madre Tristelme

14 Me gusta

52 Me gusta

Cine.

3 Me gusta

inclusive , perdiendo con el cruz azul en el inodoro se consagro campeón de la libertadores PORRR PENALESSS

3 Me gusta
8 Me gusta

el cuadro de baradel con maximo :rofl:

7 Me gusta

ajajajajajj

13 Me gusta

Lo importante es que ganaron la copa “Personaje del año en CARAS”

16 Me gusta
4 Me gusta

El mugroso que sale en el minuto 12:40 diciendo que Gimenez es hincha de River que hay que investigarlo JAJA

3 Me gusta

A Barinaga lo tenían que rajar, estaban 0 a 0 ahí todavía.

1 me gusta

Es un salón de fiestas, festejan todos.

4 Me gusta

jaja esta haciendo la gran chelo saracchi gimenez

1 me gusta

Estos soretes ya se veían contando dos títulos

8 Me gusta

Es que tiene cara de mogolico y encima es soberbio como todo bobostero

1 me gusta

Otro Título para Cavani, ¿no se cansó de ganar tanto ya? ahhh, no… jeje

Se lesiono antes de entrar :slight_smile:
Por otro lado, se refirió al caso de Edinson Cavani, quien iba a ingresar, pero no pudo hacerlo por cuestiones físicas: “En el caso de Edi, lo habíamos mandado a entrar en calor para hacer el cambio por Milton Giménez, pero nos dijo que había sentido una molestia en la zona lumbar y por eso no hicimos ese cambio. Y, por Ander Herrera, considerábamos que no era el momento para hacer ese cambio".

14 Me gusta

Ubeda fue jugador de Rcng. No se si sera hincha de ese club. Pero los bosteros deben estar con ganas de echarlo a la mierda… digo de la mierda, creyendo que fue para atras para favorecer a la Academia.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl:

3 Me gusta

Que pasa bobosteros su uruguacho cavani todavia no gana un titulo?

38 Me gusta

Olvidate. Ya están buscándolo de chivo expiatorio. Más arriba pusieron un par de twitts de influencers bosteros.

2 Me gusta