Frezelme sabía lo que hacía al contratarlo.. que se iba a morir y ese era el sacrificio… la van a pagar muuuy caro ehhh.. estoy no es joda..
bien tercermundista. Les encanta la grasada a estos mersas
Lo eligio miguel, como si o lo huboeran puteado 24/7 al viejo
Ellos van a ganar la libertadores 2026 para más desgracias de este club pelotudo y pajeado! Encima ya tienen casi cocinado de que la final se juega en el cacódromo.
Literal anunciaron anteayer que es el Centenario.
Mirá lo informado que estaré en fútbol estos últimos días… Con eso te digo todo!
bosteros de mierda, ayer parecía que habian ganado la libertadores por como festejaban. Ni en pedo quiero que salgan campeones.
No salen campeones hace 3 años ellos. El que orefiere que ganen el torneo para que nosotros clasifiquemos a REPECHAJE es lisa y llanamente un pelotudo a pedal
Ya me imagino a las Focas gritando los goles de bosta
A parte va a venir bien jugar la sudamericana para que empiecen a haber consecuencias. Hay mucha diferencia de guita entre jugar la libertadores vs la sudamericana. Viene bien para bajarles un poco el humo aunque el club salga perjudicado junto con ct y jugadores. River esta pagando mucha guita a cambio de puros papelones
Al pedo jugar repechajes, si nos toca un club brasuka nos elimina o peor jugar en la altura, contra bolivar o liga de quito perdemos igual, aguante la sudamericana y que em batracio renuncie en 2026
A todo esto… ¿cuándo habrá final única en Chile? Ahí era la sede original de 2019, aunque creo que con todo el bardo que hubo entre la U de Chile e Independiente, los chilenos se tendrían que olvidar durante un buen tiempo de organizar finales únicas.
Si había una cancha en donde se deberían haber tirado sus cenizas, ésa era la cancha de Estudiantes. No entiendo cómo Verón y toda su dirigencia se dejó mear de esta forma. El tipo, ante todo, es un ícono de EDLP. De la bosta será a nivel DT, pero Russo en Estudiantes estuvo como jugador y como técnico. Totalmente incomprensible.
Como bien decís, los chilenos son demasiado simios.
Hace un buen rato vienen coqueteando con una sanción bestia como la que le metieron UEFA a los ingleses.
No quedrían ensuciar el pasto…..
Y sí, ya empezaron, lo que decíamos acá, como quien no quiere la cosa, empiezan a contar los títulos de reserva…
Imagínenselos campeones de la mano del paraguayo paredes… van a romper los huevos hasta en los programas de cocina, invivible!.
Los campeonatos que ganaron post Madrid fueron desahogos mas que nada , por que tenían el culo muy roto aun. Pero ahora gracias al momento de mierda de River ellos se pueden dar la libertad de poder festejar.
Yo no entiendo como puede haber gente que cambie paz mental a fin de año por un repechaje de libertadores…
No puedo ver el link. Realmente tienen más títulos en reserva? Me rompe las bolas porque siempre tuvimos mejor cantera