Habia reserva en 1918?
el futbol se profesionalizo en argentina en 1931. Todo lo anterior es amateur
Asi que tenes 6 titulos amateurs y 6 titulos de la tercera. Casi el 50% de los titulos que le suman a la reserva.
Fondo de olla total.
Eso es un síndrome y se llama de Estocolmo:
Jajajajajajaja estaba pensando lo mismo. Totalmente inchequeable.
Si toda la era amateur es media turbia, imaginate lo que pueden inventar con eso.
jajajajaja que simios por dios, la tercera no era la reserva era una categoria de inferiores como la 4ta 5ta 6ta 7ma 8va y 9na kjjj reserva era el campeonato de jugadores que no jugaban en primera que tenia contrato profesional mas la suba de chicos de inferiores para probarlos antes de subirlos a la primera, y creo que tampoco es lo mismo la reserva que el torneo proyeccion pero bueno son simios..
puede ser que existiese, la tercera era una categoria de inferiores no era la reserva jajaja la tercera hasta los 80 existia.. igualmente estoy dudando si en 1918 habian inferiores jajajaja
Igual la boli fiesta se la termina arruinando blanquiceleste s.a
Lo mejor de esas épocas era que veías dos partidos al precio de uno y también tenías oportunidad de ver a los jóvenes valores.
Chupala bostero culorroto, campeón de la poronga van a ser
Ojalá pudiera disfrutar más. LCDTM Borrachardo.
Va para el thread de Bosteriodismo eso. Pero es IDEAL para ese thread.
cierren esto hasta que levantemos cabeza de vuelta, es contraproducente
Jaja lo rajan a a mierda al sifón, lo saco a Zevallos y están todos los bosteros re calientes
Ahora no amigazo, se viene el 9/12 y quedó afuera boke.
Esperemos hasta fin de año.
Yo sé que dije que no nos teníamos que reír de estos hijos de re mil puta estando como estábamos nosotros, pero lo tienen merecido, desde el súper que lo festejaron como si hubieran ganado la libertadores que vienen agrandados, así que lo tienen merecidícimo.
Que se vengan esos llantos