Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

No hay HD de ese partido :slight_smile:

5 Me gusta

Hoy a la noche te atiendo, tranqui, tengo el matambre preparado entre las piernas para lustrarte los panes.

4 Me gusta

Como les cabio monos sidosos, van a tener esa pocilga por el resto de sus vidas o hasta que se les derrumbe y se mueran todos.

17 Me gusta

Sisi… ‘‘entera’’…
Menos el penal de Matellán y los ‘‘offsides’’ del Real Madrid.

9 Me gusta

ajajaj es increíble que te confundan con cualquier user y todavía no se den cuenta quién sos, muy perdidos están los que te dicen que sos otro!

Pasa que hay que tener varios años en el lomo del foro para sacar la ficha de quién eras y encima cero troll vos, nunca lo fuiste

4 Me gusta

Kjjjj, ahí si van a morir con el inodoro ese hasta que se venga abajo. Construir un estadio nuevo de cero del tamaño que quieren es imposible en Peronia.

4 Me gusta

Deja tranquilo a los foristas, estás avisado.

5 Me gusta

6 Me gusta

Eso con esta dirigencia bostera, con una dirigencia hincha de River se eliminan las plateas en Sivori alta y Centenario alta y nos vamos a mucho mas.

2 Me gusta

Igual que impresentables los del gobierno de CABA, declarar bien histórico las ratoneras esas mientras demuelen cada mes tremendas casas y edificios históricos con una arquitectura que ya no se ve en ningún lado para después levantar esos edificios horrendos de 10 pisos.

13 Me gusta

Caba me importa un choto, solo me importa verlos sufrir, si quieren tirar abajo el obelisco o la casa rosada que lo hagan.

17 Me gusta

mientras no se las dejen demoler, me chupa soberanamente la poronga lo que haga el gobierno de CABA, mira que me voy a poner a pensar lo que hacen cuando por una vez le rompen la pija a esos negros de mierda

11 Me gusta

Revivimos a estos negros soretes de mierda y ya empiezan a mitomanear como siempre. plantel de cagones hijos de mil putas

32 Me gusta

Mamita querida, ni un día paso del final de esta copa y ya empiezo a sufrir de odio .

9 Me gusta

Ni arrancó la copa y ya estos subnormales empiezan con las señales de Miguelo y el 7 en todos lados?

La vamos a parir mirando desde la Sudamericana a ver hasta dónde llegan el año que viene en la Libertadores. Va a ser largo el 2026.

La puta que lo re mil parió a Gallardo y a los desangrados de los jugadores.

15 Me gusta

Lamentablemente jugaremos la libertadores, como te explico

9 Me gusta

Bosta sale campeón, pero este equipo pasa el repechaje? Hasta nos podemos quedar sin Sudamericana.

8 Me gusta

No pasa el repechaje este equipo.

11 Me gusta

Es increible como estos pimenteros (con la gran ayuda de todo el bosteriodismo y de la AFA) pasaron de odiar a Russo a convertirlo en un icono de su cochino club, todo se lo dedican a el, todo tiene su presencia espiritual, hasta les permitieron tirar parte de sus cenizas en el inodoro. Cuanta berreteada por dios!

10 Me gusta

Ese es el gran dilema! y nos ENCANTA copiarles lo malo a ellos, y hacer lo mismo para darles con el gusto, y ellos no la van a dejar pasar como nosotros así nomás eh, van a delirarnos a morir, y van a llegar mínimo a la final de la Libertadores para tenernos cortando clavos con el orto como en 2023

9 Me gusta