Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Me imagino que ya hiciero miles de famosardis con pijas yaculandole la lengua

Cuando no.

6 Me gusta

Con o sin campeones del mundo.
Con o sin VAR.
voka va a robar igual, y va a llorarnos por cualquier cosa.

3 Me gusta

Haber si me ayudn con el calculo, si refaccionan la puerta de entrada segun TyC, van a entrar 20k mas de personas en el chiquero?

8 Me gusta

Jajaja nah increible el nivel de caradures de estos soretes hijos de puta viven en otra realidad por eso los detesto mitomanos que ganas de cagarlo a trompadas

4 Me gusta

que asco, que gronchada, pone spoiler.

7 Me gusta

No, ni ahí. Suma 35000 lugares.
Matemática pura, ok?

5 Me gusta

Hoy estaba hablando uno de los bosteros de donde yo laburo, dice que hoy empezo la reforma, y que van a llegar a 80000

le pregunto como van a hacer para llegar de 40000 a 80000 si derrumban el monoblock, y me responde que son 60 actualmente y que bajando la cancha 5m antes de fin de año lo tienen

que locura manejan estos negros de mierda

16 Me gusta

Qué lindo sería que si ellos llegan a meter 80 mil con forceps, y todos apretados con riesgo de derrumbe solamente para alcanzarnos porque su complejo de inferioridad los vuelve locos, y al toque nosotros lleguemos a 100 mil con la quinta bandeja esa y el techo, se van a querer matar porque ellos a ese número sí que no van a llegar nunca más en esa pelela inmunda jajajaj

Tanto nadar, para morir en la orilla y que nos alejemos de vuelta sería jajaja

10 Me gusta

Noticia de ultimo momento en Olé: Se cambiaron 3 inodoros en uno de los baños y boca pasa a tener 120 mil de capacidad.

13 Me gusta

En un momento le pregunto, che pero que van a hacer? Todo el estadio popular para meter 80000? Me dice, nono, plateas va a haber, tirando eso se consiguen 30000 lugares y el resto agrandas las otras partes del estadio

le contesto que ni en la cancha de river que si la vio alguna vez, es gigantezca, no entran 30000 en una platea, me mira con cara rara y se quedo mudo

10 Me gusta

Ah me olvidaba, de los otakus. Cantidad de virgos con perfil de Naruto o Juan Pis: Itachi bostero, Sasuke bostero, Saitama bostero, la de ponerla no la conocen.

2 Me gusta

15 Me gusta

25 años pensar que Sepi mas conocido hoy en día como @McLaren @Aquiles y @El_Puma_Anelka no habia nacido todavia :hushed_face:

3 Me gusta

Tranquilo campeón, yo soy McLaren. Si fuera Sepi, tendría fans y mitología propia, no teorías conspirativas de identidad.

4 Me gusta

Típico de los buenos bosteros. El nuevo Chavez

5 Me gusta

Si se cuentan las personas que entran en los pasillos y baños capaz llegan eh

2 Me gusta

Ganan tanta guita para terminar comiendose travestis kjjjj

5 Me gusta

Qué buena oportunidad para ver en HD las numerosas irregularidades de ese partido.

Para empezar, dos penales no cobrados al Madrid, uno de ellos un escandaloso manotazo de voley. Nunca antes ni después de eso el merengue sufrió un asalto semejante.

Bien ganadas aquellas ricas licitaciones de autopistas argentinas, Don Florentino.

4 Me gusta

Los inmundos estos viven en una realidad totalmente paralela que va en contra de cualquier calculo geometrico y matematico.

Ojo van a renonar el gimnasio del chiquero, por ahi con ese espacio pueden sacar 15 mil lugares mas de la galera :rofl:

4 Me gusta