Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Estoy en ecuador en unas playas, lindas pero los pueblos muy pobres. En una esquina un escudo de boca, tan bostero todo que se puede oler la foto

9 Me gusta

Que bronca, como gagardo revivió a estos soretes inmundos. Hace tiempo que no estaban tan insoportables. Doy gracias a dios que no perdimos Madrid, sino no se que hubiese pasado. No me imagino lo que sintieron los bosteros ese dia.

18 Me gusta

Estoy flipando en colores con ese descubrimiento, será cierto?

5 Me gusta

Un pimentero en reddit pregunto que final les hubiera gustado ganar :

Bayern 2001 , Milan 2007 o River 2018

Nunca se la van a sacar de adentro, el orto bien roto para siempre.

13 Me gusta

Lo mejor de todo este momento de mierda de RIVER si se puede decir así..que estos mugrientos con esa victoria crean que están para cosas grandes…que le den crédito a Ubeda que literalmente esta haciendo un homero.. (triunfar apresar de la estupidez) marca que el golpe que se van a pegar es durísimo si a este bosta no le dan ayudines no lo veo pasando de rondas tan fácil. Ya les pasó en aquel momento con el RIVER del alemán en Córdoba.. hablaban del gigoló como el gran estratega. por ganar ese partido .ja así le fue.. acá va pasar lo mismo…

5 Me gusta

Más bostero que colgar la ropa en la calle

10 Me gusta

es el tipo que se hizo el lesionado porque no pasaba al 4 del auckland

8 Me gusta

Es un meme el changuito cebolla, el más mexicano de los bosteros

3 Me gusta

festejeron este partido como si hubiera sido una final y son campeones

te hablan 24/7 y eso que nosotros estamos en la mierda

ahora en los mata mata bajan a tierra seguramente. Estos cuando son favoritos no ganan nunca

y ahora tienen que pasar alargues antes de los penales no me sorprenderia que no lleguen a semifinales si les toca alguna serie pareja

16 Me gusta

No les da para una mierda, a estos los saca cualquiera en los playoffs, los unicos pelotudos que los podemos seguir reviviendo somos nosotros, a esa pelela cualquier clubcito va y le gana, menos nosotros obviamente. Si tuvieron que robar a mano armada para clasificar a la copa, a este campeonato no lo ganan ni en pedo, va a ser hermoso ver como se dan la hostia que se dan todos los años.

9 Me gusta

Ayer en otro th veia que acusaban al mismo usuario

2 Me gusta

15 Me gusta

La ubedaneta le dicen ahora

4 Me gusta

Estos tipos van a ganar la Libertadores el año que viene, empezó el ciclo de ellos de nuevo

Va a ser durísimo. Hay que apuntar a mejorar el historial contra ellos por lo menos o nos pueden hacer desastre

Lo peor es que cuando tengan la chance de hacernos mierda lo van a hacer

8 Me gusta

Siempre dicen lo mismo.

Que van a ganar la copa, que van a ganar el campeonato etc etc

Se olvidan que este mismo plantel estuvo 12 partidos sin ganar (record en la historia del club) y uno de ellos contra un equipo amateur de Nueva Zelanda

Acá comentan desde un lado depresivo todo el tiempo

14 Me gusta

mamadera.

9 Me gusta

Mejor que estén asi. Ubeda no es un gran técnico, y es preferible que se den cuenta cuando ya sea tarde, con alguna eliminación sorpresiva el año que viene y no ahora con tiempo para buscar un DT mas capacitado.

Es basicamente lo que nos pasó a nosotros con JJ pero en otro contexto obviamente.

9 Me gusta

KJJJJJJJJ

15 Me gusta

Ya asusta el nivel de demencia que tienen estos tipos. Hace un rato que fui al kiosco estaban dos bosteros hablando de lo de Central y en un momento uno le dice al otro “y si, con los equipos del poder son así las cosas y cada vez va a ser peor. Y ahora Madryn se va a sumar a Barracas, River, Central y San Lorenzo”.

Es increíble como estos hijos de puta se hacen los boludos con que Tapia sea hincha de su club y como niegan que lo de ayer de Central casi que sentenció lo de Paredes levantando el trofeo en homenaje a Miguelo Russo dentro de unas semanas. Psiquiátrico es poco lo de esta gente.

32 Me gusta

20 Me gusta