Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

El bostero más sano: ‘‘AYYY GASHINA TE BAILÓ DUA LIPA’’.

Don Ramon Seu Madruga GIF by Grupo Chespirito

Mira que nosotros tenemos un par de pelotudos, empezando por el presidente sin ir mas lejos, pero la fabrica de mongos mentales esta en ese barrio de mierda eh, lo vieron al mongoloide ese que tienen jugando de 9 intentando romper no se que en el vestuario? Son simios hermano.

6 Me gusta

Le van a meter una multa a la bosta por el festejo final

Atencion !!! el proximo partido sin banderas.

Es una joda todo esto.

8 Me gusta

1 me gusta

Ese es el panadero en la foto de abajo?

4 Me gusta

recien me puse a pensar, che , a Zeballos no le sacaron amarilla, no? se fue a festejar con la tribuna y casi se mete adentro, a Kennedy le sacaron amarilla por hacer lo mismo y lo echaron por doble amarilla en la Final que le ganaron a bosta

5 Me gusta

A mí me da gracia ese Zeballos.

Ya cumplió 23 años

Y debuto en primera en 2020.

Ya estamos casi en 2026, y sigue en boca.

Hizo 15 goles en 6 años.

Pero estamos ante la futura figura del fútbol mundial.

Y gastaron 10 millones en Velazco

Dios mío. Cuánto boludo que se la da de comunicador.

22 Me gusta

Gallardo la concha de tu madre

11 Me gusta

No saben qué hacer ya

1 me gusta

Lo mismo para el monito Mehrentiel que festejó “disparando”. También el NN de Gimnasia haciendo lo mismo de cara a la tribuna de River el otro día. Pero eso sí, cuando Troyansky jugando para Unión le mostró la camiseta a los mandriles después de clavarlos, zafó por poco de que le hagan un juicio por traición a la patria.

Por algo todos los putos son hinchas del mismo club. Todo tiene que ver con todo.

22 Me gusta

Si el hincha de uoka vive el día a día y se olvida rápido, cantidad de partidos que ha tenido este pibe y dió lástima, incluso en los 5 años seguro se lo pasó mas en la enfermería que dentro de las canchas.

Pero necesitan idolatrar a cualquiera que juega bien contra Pepito FC así tapan un poco el desastre que son, recuerdo que el último fué el muerto de Palacios, antes Cavani, Gimenez, o mas atras Memedetto. Y como ves, ninguno fué exhorbitante o ganador total de títulos.

Por eso se alegran de un superclásico y después vuelven a su realidad buscando otra bizarreada para tapar todo.

PD: Datos :joy:

4 Me gusta

Te da bronca porque se hizo resucitar un muerto que ahora lo piden para la selección y encima a Ubeda lo comparan con Scaloni, entonces todos los dts que nos ganaron de local son más que Guardiola, increíble esto!

7 Me gusta

Son todos más que el batracio traidor, eso seguro!

7 Me gusta

Es más.

Post ascenso, River ganó más veces que boca en la inmundicia

Vamos a enumerar:

2013: 1 a 1 ( Lanzini) Empate

2014: 1 a 2 (Lanzini y FM) Victoria

2015: 2 a 0 Derrota

2016: 0 a 0 Empate

2017: 1 a 3 (Pity, Alario y Driussi) Victoria

2018: 0 a 2 (Pity y Scocco) Victoria

2019: No hubo por el formato del torneo

2020: 2 a 2 (Girotti y Borre) Empate

2021: 1 a 1 (Palavecino) Empate

*2021: 1 a 1 (Julián Alvarez) Empate

2022: 1 a 0 Derrota

2023: 0 a 2 ( Rondón y Enzo Díaz) Victoria

2024: 0 a 1 ( Lanzini) Victoria

2025: 2 a 0 Derrota

5 V 5 E 3 D

Datos que corresponden a torneos locales

8 Me gusta

No se si va por acá, o hacer un nuevo tema

Marcas Bosteras como Alikal, Poxipol, Good Year hay muchas más?

Por que Rojas y Blancas hay miles.

1 me gusta

mercado libre coquetea bastante con lo bosteril

5 Me gusta

No aclarés que oscurece negrito, cuack

1 me gusta

Pasaron a nivel 5 de bosteros chupaortos en TyC

20 Me gusta

Bueno lo banco públicamente Paredes a Ubeda, así que posiblemente siga siendo el DT el próximo año, lo cuál es bueno, que no traigan un DT medianamente serios estos mugrientos.

Lo único positivo que tienen hoy en día los bostas es que paredes les está ordenando algunas cosas solo con la chapa, pedirle a algunos jugadores jugadores que hagan doble turno, unir el grupo, pedirles más profesionalidad. Bien o mal estás cosas son cosas que suman en un plantel para que vaya tomando vuelo.

10 Me gusta