Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Russo se sacrifico por boca.

Hizo un pacto diabolico junto con Riquelme y desde que murio en River son todas derrotas catastroficas hasta dejarnos afuera de la libertadores en venganza por los ultimos dos años .

Ese pacto va a ser pagado mas adelante porque todo vuelve.

Bueno, usen la imaginacion.

21 Me gusta

O quizás River hizo un pacto con betano

Y la sangre del socio de River será derramada a cambio de mucho dinero

13 Me gusta

3 Me gusta

17 Me gusta

Jajajjjajjjajaja jodete sorete Te la puso Dua Lipa

9 Me gusta

La cantidad de bosteros chupa pijas que vi hoy en la calle desempolvando la camisetita que tenian hace años guardada en el placard. Asco dan, siempre vi camisetas de River en todos lados, hasta en nuestro peor momento y ahora de repente sacaron todos la camisetita.. que paso les daba verguenza antes? manga de amargos, simpatizantes todos

31 Me gusta

Boka es el club preferido de los que no cazan un futbol. De los chetos, los judíos, las minas, los intelectuales y los trolos.

27 Me gusta

Cantidad de chetos con la remera de bosta hoy en la calle. Paseando en bici, en el subte, en todos lados. Hacía tiempo que estaban escondidos.

16 Me gusta

Estoy re caliente todavía, siempre somos los boludos de la película reviviendo a cada muerto injunable. Ahora sale cada pelotudo a reinvindicar a ceballos, a costa que jugó gratis, siempre prestándonos para la cargada nosotros. Que club de contra pelotudo por favor

18 Me gusta

Sumale que tuvimos EL ancho de espada mas grande de la historia, un ancho de espada que ningun club en la historia del futbol tuvo contra su eterno rival, y a la vista esta que lo desperdiciamos en todo los sentidos que se te ocurran, envejecio tan mal Madrid que duele, club pelotudo es poco.

14 Me gusta

No subo el video acá porque ponerle spoiler es al pedo si no se puede sacarle el audio. A esto me refiero con que en Sr Jacob no tienen hinchas, sólo simpatizantes.

https://x.com/olgaenvivo/status/1987839280064917979

Es el chiste del amigo gay de tu novia pero a la inversa, le preguntás por Palermo y te dice el barrio.

11 Me gusta

Jaja es verdad, en donde vivo es raro ver camisetas de boca en la calle, y ayer me encontré a varios. Definitivamente estaban necesitados de ganar un clasico, los veniamos empomando muy seguido.

6 Me gusta

Pero yo cada vez que perdimos salí igual con la de River, esa es la diferencia que tenemos con ellos. Fue muy notorio lo de ayer

5 Me gusta

la bronca que me da el hijo de puta de paredes es indescriptible, esa basura nunca tendria que haber ganado el mundial.

11 Me gusta

12 Me gusta

Se quedó corto salas con ese, le tendria que haber encajado una buena piña a lo zandona

14 Me gusta

Una patada de Muay Thai a la cabeza

14 Me gusta

Esa piña se la tendria que haber dado el grandote de la roca.

Ah cierto, me olvidé que no eran los plateistas de la san martin baja…

16 Me gusta

son pocos los hinchas de boca que no se hayan caído de la cuna a muy temprana edad no?

mirá esa caripela, esa manera de gastar sacando la lengua jaja, muy memedetto todo

16 Me gusta

Moishe tenía que ser encima! y dicen que Dios no castiga dos veces después!

9 Me gusta