Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Cómo 3. Es que se juntan unos giles a coordinar denuncias y a las 15 es ban automático. Una mecánica bastante floja a mi parecer.

Igual la última vez me baneó uno que me puso “vola" así, sin acento. Lo cual me daba más bronca aún jajaja.

Estaría bueno que figure el nombre.

Igual nada, aguante River. Está lleno de gente piola el foro.

5 Me gusta

esto esta chequeado? si esto es posta, es info valiosa para el grupito de Whatsapp, se organizan y pueden hacer banear a cualquier gordo que les caiga gordo (valga la redundancia)

2 Me gusta

Eso es lo que quiero saber justamente, quien fue​:rofl::ninja:

17 Me gusta

El_Colicerdo cuando le caiga el ban de los Badrecahds y no pueda entrar mas al forito a denostar mujeres

azzaro kjj

2 Me gusta

A años luz de River, por abajo de Argentinos Juniors y a lo sumo al mismo nivel que Velez

6 Me gusta

Lo primero que pensó mi única neurona después de ver esto:

1 me gusta

15 Me gusta

cada vez que veo a los famosos que tienen en la bosta me los imagino como el meme de gabo de los simpsons:

“ellos tienen a charly garcia y el flaco. nosotros a quien tenenmos?”

“a dillom y trueno”

Gabbo GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

13 Me gusta

Pergolini, Macri y Milei

1 me gusta

14 Me gusta

Justo Vegeta, el gran segundón de toda la serie…

2 Me gusta

Ahora se encargan de ponerles con IA camisetas de bosta a figuras internacionales kjjj

3 Me gusta

Que raro los chanchos siempre pendientes de lo que hace River y queriendo figurar y robar protagonismo

3 Me gusta

Igual Charly y el flaco son dos hippies de mierda que no les gusta el fútbol, casi que ni cuentan. Cuando podian le tiraban flores a boca

4 Me gusta

4 Me gusta

Le chupaban la pija al gordo maradona

8 Me gusta

7 Me gusta

@Sacapunta es una joda barbara esta:

7 Me gusta

y bueno los referee son como lousteu bava que se le va hacer, este pelotudo esta en twitter y es mas bostero que pegarle a la madree.. despues esta el otro que tiene los nros 2578 que significan gallina puta, esta el otro que no se pone feliz que boca pierda una final de libertadores… y bueno amigo y lo peor de todo es el mismisimo River que da asco y hace que estos infiltrados sigan en el foro.

el presidente es amigo del dueño del canal que lo carga a su abuelo.. pero el tipo es amigo que le vamos hacer.

4 Me gusta