Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Che, dicen que el último tiempo tenía doble metástasis pulmonar el pobre viejo. Había momentos que se notaba que hacía un esfuerzo terrible para respirar y lo tenían ahí sentado en el banco todo hundido para abajo. Si eso no te hace ver que es una situación re maquiavélica, entonces no sé…

7 Me gusta

Y si russo vivia 2 años mas? Lo iba a sostener?

Se cae tan facil el verso de tipazo de esa mierda humana de riquelme

7 Me gusta

Igual ya le lavaron la imagen como quería. Muchos detractores terminaron por cambiar el discurso diciendo que es un gesto noble lo que hizo y que estaban equivocados, kjjj

5 Me gusta

Kjjj encima terminaron por carpetearoo al astrochanta y saltó que estuvo involucrado en el secuestro de la mujer en Perú. Increíble, si no son violines o golpeadores de mujeres, son secuestradores

6 Me gusta

Una tortura

kjjj en el dia despues de la muerte del padre el hijo jugo y metio un gol, pero la putita de bosta juniors no puede jugar el domingo… todo para no jugar sin “lean”.

hay que poner una bomba en la afa y en el inodoro, que revienten todos, y aun asi te quedas corto.

20 Me gusta

Ahora si hay ciclo cumplido :slight_smile:

3 Me gusta

Encima es la misma FAFA del Congui Bostapia que hace esos mamarrachos. No le permiten jugar a bokakita pero si al hijo en pleno duelo kjjj solo en el futbol Argenmono.

7 Me gusta

Es el brujo del consejo, ya sabía lo que se venía. Todo planeado… :chess_pawn:

6 Me gusta

Que ser de mierda es el bostero y todo lo ese rodea a ese mugroso exclub. El hijo tiro un palito a los jugadores bosteros igual… Pero que basuras que son!

7 Me gusta

Igual, es como decía más arriba gretel.
El caso del querido Mirko Saric (QEPD), ocurrió el 4 de Abril del 2000.
Para los que no lo conocen, el chico se terminó quitando la vida lamentablemente.
En ese momento, el DT de San Lorenzo, era Ruggeri.
San Lorenzo tenía que jugar esa fecha con boca.
El partido no se suspendió, se jugó el 9/4, y boca termina ganando 1 a 0, con gol de la lacra que hoy tienen de presidente.

19 Me gusta

Y los hijos de puta de Huracán, al primer partido que jugaron de local, colgaron un muñeco con camiseta de San Lorenzo en una tribuna. Unos hijos de remil puta.

7 Me gusta

Eso de Huracán no lo sabía.
Unos boludos bárbaros.
Para colmo, les tocó vivir lo mismo en el 2003, cuando su arquero, Sergio Shulmeister, también decidió quitarse la vida, producto de una depresión.

3 Me gusta

Duda, qué es lo que entra acá?

En twitter escracharon a un hincha de bosta por cosas muy enfermas y no sé si entra acá, es muy bizarro

3 Me gusta

hubo un momento que cada criminal que lo detenian con la camiseta de ellos se subia aca

1 me gusta

12 Me gusta

Es vidente

¿no ves que tiene dos dientes?

5 Me gusta

Bueno ahora pongo un link para mostrar el resto porque es una paja poner todo y no quiero llenar el thread de imágenes

https://x.com/rromaxx_/status/1976784802683797665

Definitivamente es una bizarreada bostera

8 Me gusta

7 Me gusta

Es el hijo de Tinelli y Chris-Chan

11 Me gusta