Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

11 Me gusta

Di Carlo en 30 años va ir por la mitad de su condena en Sierra Chica.

5 Me gusta

Que raro que ningun bostero de los medios, analogicos y digitales, salio al aire llorando por miguelo

I lla lo ve i lla lo ve elquenosalta se fue a da veeeeee.
MIRÁ QUE NOSOTROS LOS RESPETAMOS Y ASÍ LO AGRADECEN, AH Y DESPUÉS LLORÁS PORQUE TE LO PUTEO A MIGUEL.
BOSTEROS HIJOS DE PUTA DESAGRADECIDOS, VIVIENTES, CULOS ROTOS, INCONSCIENTES.

4 Me gusta

Una modita de boludos llorones beneficiados con el culo roto son.
Muy pocas personas se salvan, entre el 1 y 3 % se salvan.
Le tirás algo en contra de Russo y te lo lloran por el resto del año.
Te lloran un robo tuyo que nada que ver por un mes entero.
Y dicen que se garcharon a medio mundo, si le decís MACRI ya inmediatamente empiezan a tirar puras excusar y, AY SO DE LA BE.

3 Me gusta

Al enemigo ni agua

Quedó demostrado el porqué a britonto lo duerme cualquiera

17 Me gusta

Posta que debe pensar que esto es rugby, polo o golf, con etiqueta y costumbres y coso.

5 Me gusta

eso pasa cuando no tenes historia y solo fuiste una moda de 1 decada, pasa que se les quemaron todos los idolos de esa epoca “hisglorica”: Schelotto y Tevez murieron en Madrid, el Vasco Arrugalanena domado por el viejo viagrero en la pelela, Bianchi Gagá cogido a domicilio por Ramon, Momian cogido ese dia en su ultimo Superclasico, y despues siendo un desastre como presidente, Bermudez, Chicho siesta, casimio, Delgado,etc quemados para siempre en el consejo del mate, que otro “idolo” les queda?? Palermo solamente, y es un DT re contra medio pelo tirando a malo kjjj

Si se van mas atras les da verguenza su historia, antes de Lacri tenian de Idolo a puntita Latorre y Navarro monchota por ganar un torneito de cabotaje, y mas atras a Giunta y Passucci que en River serian menos que Ahumada o el Turco Husain

9 Me gusta

Kjjj el negraje poniéndose en pedo y fumando paraguayo en el velorio de russo. Los desafío a buscar una foto más oka que esto

23 Me gusta

Que asco estos seres loco !

7 Me gusta

Infaltable el negro sin dientes y los dos flacos con peinado del altiplano atrás.

7 Me gusta

Vamos, Roman, busquemos la reelección

15 Me gusta

que grande dracula ahi abajo viniendo de transilvania para el velorio de russo

4 Me gusta

Son los peores, te juro no los soporto.
Si en River pasa una desgracia, los pimenteros son los primeros en chicanear y burlarse.
Yo a estos hijos de puta no les doy ni agua.

12 Me gusta

Como decia El General: “Al enemigo, ni justicia!”.

16 Me gusta

El tipo tuvo que fallecer lamentablemente, para que estos tipos empiezan con los delirios.

Por qué no se acuerdan de lo que
escribían antes, si lo querían y bancaban tanto?

Y sólo son algunos ejemplos.

12 Me gusta

Resista Román querido!

5 Me gusta

Imágenes que vienen con olor y sonido: “eaaaaaaaa clap clap clap ooka ooooa ooooooookaaaaaah”

5 Me gusta

Se le cumplio el sueño a yaco

3 Me gusta

Hasta el negro más negro nuestro es un ser de una civilización avanzada al lado de ese mono

12 Me gusta