Lo gastaron los del Auckalnd City a los que Miguel dijo que eran un equipo de cuarta…
la ironia de ese mensaje puede provocar una bomba de dimensiones desconocidas.
Los primeros nenazos el eunuco de Brito y el pelotudo de Villaruel que fueron a dejarles flores.
También podría incluir al muchacho psycho que inició la práctica de hoy con un silencio en honor a dientes de titanio.
Che, yo me imagino la misma situación en River en 30 años eh. Di Cargo trayendolo a Gallardo a dirigir todo detonado, en andador y pañales para rememorar la época de Madrid y darle el gusto en vida.
Imaginate priorizar entrar 20’ contra Bad Bunny F.C. kjjj
Recién vi lo de los bosteros cantando en contra de River en pleno velorio.
Yo ya no pienso tener piedad.
Bostero que vea, bostero que se va a la mierda.
Los negros estos no cambian nunca.
Forman parte de la peor escoria que puede haber en este mundo.
Si se cagaron de risa de la muerte de los padres de Gallardo, imaginate.
A los monos hay que tirarles caramelos como dijo Cubilla.
Hoy va a ser un partido asquerosamente bosteril. Montiel, el huevo y Rivero van a ir de aguateros.
A los bosteros ni la hora, son la peor mierda del país
al principio pensé lo mismo, pero después cuando ví que la camiseta decía Quintero kjjj, el tipo que los ultrajó el cerebro de mono ese que tienen.. qué se yo
la desesperación bostera por hacerse de ídolos y símbolos que no tienen es lo más patético del mundo, al principio era solo con jugadores, queriendo forzar sentido de permanencia en gente que ni siquiera salió del club ni ganó nada con ellos, con McAllister como el más reciente, y trayendo viejos que se vuelven bandera sin hacer nada, solo por venir, como el tano o Cavani. Pero esta última de agarrarse a gente que directamente tiene identificación más fuerte con otros clubes, y encima agarrarse de una tragedia, no de una victoria, es un nuevo fondo de olla…
Bonus track inolvidable cuando casi le ponen un revolver en la cabeza a Messi para que se ponga la camiseta sucia en la despedida 10 años tardía y autogestionada de riquelme
Encima la palabra bover que es mas chupapija-bostero. Palabra nefastas si las hay
Gallardista de Ramón jajaj qué hijo de puta
Si. Con el agregado que ni poniendole una pistola en la cabeza se puso el trapo sucio. Le sacaron una foto con unas ojotas que le habian dado a todos los que participaron de ese “festejo” y como eran azules y amarillas salieron a chapear con eso…
Resulta que ahora Ruso era una mezcla entre San Martin, Jesucristo y Maradona.
Todo bien con el viejito, que en paz descanse.
Pero solo con el tiempo se va a tomar dimensión de la bizarreada esta de idealizar a un personaje solo para autosatisfacción
La bosta es como esas minas que ponen 10 estados de whatsapp al día sobre pelotudeces flashando ser Susana Gimenez.
Y cuando de verdad ocurre algo importante en su vida en vez de poner 10 estados ponen 45.
Los inferiores usando la azul y diarrea con orgullo en la calle, jajaja qué patéticos, ganaron la copa se murió mí técnico, pateticos
Ese fue a bodulearlos mal!!! Y Russo era la prueba para demostrar q estaban muertos desde 9/12/18, era un zombie!!!
Ahí está la explicación de porque estabas triste cuando perdieron los bosteros, afloraron los genes bosteros, es como el cáncer, lo podés remitir pero no te libras nunca de esa enfermedad. En Madrid cuál fue tu sentimiento? Te ardió el ano o se te paro la pija?