Qué ganas de cagar la pija el tarado que fue al velorio de russo con la de River. Lo más probable es que ni vaya a ver los partidos de River, pero el tipo ahí. Saboreando un poco de camaras y atención.
No creo que haya sido una meada
Si soy la oposición empapelo la ciudad con las fotos del puto en la bostanera.
Maradona la tiene adentro
Que pedazos de mogolicos que son en este ex pais hermano unas ganas de figurar y llamar la atencion tenian con la camiseta de River encima el tipo que necesidad no mamita que pelotudos de mierda son
Cayo brito y el vice a la pocilga para dar el pesame y los monos empezaron a cantar el que no salta se fue a la b.
No merecen ni agua. Ojala se mueran todos.
Son unos monos que representan fielmente lo que son la mierda de la Argentina y con mucho complejo de inferioridad porque tenes que sentirte muy inferior hasta para querer dedicarle la muerte de tu dt a RIVER! Ellos creen que el técnico murió porque etoooooo es uooocaaaaaaa ja ya lo dijo angel David Comizzo " yo los veo y pobrecitos.."
Nunca robé una camiseta de boca en la cancha. Vos sí? Igual tranqui maese, nunca creí que tu mensaje fuese de un bostero, pero es desopilante.
Me reí fuerte en esa noche tan espectacular, lo recuerdo con cariño. Forma parte de la parafernalia del inolvidable 4 de noviembre de 2023.
@Mec-River86 ordena a la troop te estan bardeando a “lean”
1er dt que cumple contrato con el club de romy?
No maestro, tenés que citar a @Champion que se puso loquito con que bardeen al 5 de la selección Argentina.
Para champion ese no es loyola o marcone?
Es pantalla, baiteó ahí también.
Avisale al payaso de arriba tuyo (recordale mejor dicho) que hace año y medio que lo tengo bloqueado. Pierde el tiempo conmigo, no le pienso responder jamás.
Al menos mantene una semana cuando baiteas algo, asi por lo menos ya nos olvidamos ![]()
Thread para denunciar cuentas clones y trolls
Offtopic hace 12 horas
Casi 19 años en el foro y jamás silencie a nadie. Hay que ser bastante trolo para hacerlo. Saludos
La puta cabra
Esta cantado q en el partido de la seleccion nos regalan un penal para q lo patee Paredes y se lo “dedique” a Russo??? Le tienen q limpiar un poquito la imagen por haberse quedado en Miami
Miguelo pidió que le tatuen el escudo de voka antes de morir. Se lo dijo a su familia mientras se despedía de este mundo.
Es realmente muy fuerte, me cagaron el día loco. ¿Como va a caer tan fácil el baiteador más grande del foro? Decepción total ![]()
Zoy de dived pedo muchaz fuerzaz pada el puebo boquenze en ezte difizil momento #RivalesNoEnemigos ![]()
![]()
![]()
Cantidad de nenazos grandeza, cantidad