Hinchado los huevos de los que dicen “los primos” cuando hablan de los bosteros putos.
Más bostero que ponerte en pedo en un velorio.
“Asuka xeneize” no hay un otaku normal
La mayoría es normal, pero los raros son MUY raros
Este se intentaría levantar a la viuda mientras están cerrando el cajón con el dorima dentro
“Miguelo” lo hubiera querido asi
Cállate orégano no sabes nada de furbol
Si lo unico que vez a tu edad adulta son dibujitos y estas obsesionado con eso sos raro
Una cosa es que veas alguno que este mas o menos bueno de vez en cuando otra que bases tu personalidad en “soy un fraca y me voy a un isekai para culearme lolis de 300 años” eso ya no es normal
Tiene un aire al “soy como tevez yo la tengo adentro”
Cállate ramonista tenés menos furbol
Portillo es nórdico al lado de esos mutantes
Mas bostero que escabiar en el velorio de tu viejo kjj
La bizarreada bostera más grande de la década es la sobrevaloración que le han dado a este burro antifútbol. Mil veces lo vi hacerse el simpático para que hablen bien de él, para que los árbitros le cobren todo (el DT más beneficiado de la historia del fútbol argentino); un millón de veces lo vi hacer trampa y llorar arbitrajes cuando perdía algún partido importante.
El legado: eduin un poquito má, dale dale, vamo frank.
Pero totalmente amigo, en cualquier momento sale que el viejo descubrió la penicilina
Boludo, ayer jugó EL HIJO de Russo sin mayores problemas, EL HIJO EHHH, y estos cagones hijos de re mil putas postergaron su partido. Bolivianos cobardes, miserables usando la muerte para sacar ventaja, ladrones, son todo lo que no queremos ser
Porque eran otras épocas…