una cosa es tener respeto por un fallecido, otra es lo que paso ayer con muchos “soy de river pero” que lo trataron como idolo a russo (en parte por querer figurar como el que fue al velorio con el manto sagrado)
Cuando mezclás ser un hincha 2.0 y ser un necesitado de atención en una sola persona, ocurren estas cosas.
Realmente nunca leí un comentario de él que no sea para putearme a mi.
Tiene una alarma en el celu para cuando yo comento.
Excepto una vez que ví que era peronista y me sorprendió porque tiene todas las fichas de libervirgos.
Jajaja dios mío, cómo dicen los grandes músicos, uno no elige sus hits. El público los consagra y uno tiene que acatar.
Pero saliendo de ese mensaje participo desde los 13 años (tengo 36) en LPM y desde 2014 en TR (lo unico que le agradezco a este foro vigilante es que revirtió la mufa de LPM y ganamos todo).
Tengo miles y miles de mensajes valorados, tengo un carnet de socio y fotos con la remera de River a los 4 años nose si todos tienen eso por acá.
Pero podes explayarte más acerca de las emociones que sentiste ese 4 de noviembre?
Que carajo era eso del sentimiento nacional?
Menos cancha que martin cirio, mira la boludes que preguntas.
Ya lo comenté mil veces y cada vez que se levanta ese tema termino baneado.
En algún aniversario de la venida de John Kennedy voy a relatar minuto a minuto todo ese día.
Mientras al que quiera le mando foto de carnet y foto en todas las edades con la de River.
El dato de color, es que tengo fotos con 4 años con la de River, POR ELECCION PROPIA, porque en realidad toda mi familia es de Vélez. Así que más gallina aún.
Andá a bajarle el ego a los bosteros después del comunicado del Madrid y Barsa. Lo que deben estar vendiendo humo con eso.
Velez no cuenta.
En mi casa eran todos, pero todos de boca. Yo, de chiquito era el unico de River.
no le den bola, no sabe infiltrarse, es un bostero boludo.
Mi viejo es de boca pero tiene menos fútbol que sacapunta, así que no cuenta. El resto si fanático de Vélez, tengo un conjunto original talle niño (hermoso he de decir, el de la estrella dorada) que me compraron para convencerme. Y yo nada, me negaba porque era fan del Enzo y me encantaba la remera de River.
Terminé de sellar mi destino cuando ví que teníamos 25 campeonatos jaja, bien resultadista el pendejo.
Confirmado, Roman se contacto con el Paton Bauza para que sea el nuevo técnico de boca
Imaginate que estaban chapeando que a Russo lo trasladaron a la morgue con pilcha de bokaka… desagradables como ellos solos nomás.
Ya habian dicho que Bilardo le gano de mano igual.
Bueno che, hay que entenderlo! No se puede partir en dos para estar acá acompañando a su DT que acaba de fallecer, junto a sus compañeros y a la vez dándole los Sugus en la boca a De Paul, sacudiendole la nutria a Messi después de mear y entrar 20’ contra Puerto Rico(?
Así que volvió el foro bostero, miré la seción de Miguel Ángel Russo y no tiene desperdicio, mira que acá en el foro hay boludos y termos, pero cuando vi ese foro se me pasó
Y por ahí vive un par de años más eh hay que ver
Técnico número cuánto de la gran era Román? Ya perdí la cuenta
Cómo es tu usuario mantis.bostense?