Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

le pelea mano a mano al otro de hace muchos años, pero este tiene el agravante que lo posteo en el mismo dia que habia perdido boca la final de la libertadores jajaja tenia el culo roto que sintio escribir en el foro su tristeza.

3 Me gusta

Pero ese posteo es espectacular jajaja resiste el paso del tiempo. Encima en el día más feliz de lo que va de esta década

7 Me gusta

quién era que no vio el partido de River por arreglar la bicicleta? Ariel?

7 Me gusta

aah no me acuerdo porque se cambia los nombres, pero es uno de los troll @Joey.Zasa el amigo sabe quien fue..

1 me gusta

Es la momia succionando vitalidad para rejuvenecerse

4 Me gusta

@nikokk

@Manto_Sagrado contra Rasida 2018 creo que fue.

4 Me gusta

Mi amigo Facu ya lo desmintió, siga siga

6 Me gusta

Además por qué deseaba robarle camisetas?? :laughing::laughing:

Su silencio solo lo incrimina señor @Millo_mito

4 Me gusta

Lo más vende humo que leí, como si fueran un Estado-nación

4 Me gusta

Son muy desagradables y berretas.

2 Me gusta

Que mierda se habrá cruzado en la cabeza para escribir eso jajajajaja ni Champion eh

8 Me gusta

Jajajaja estábamos todos en pija festejando y vino a tirar esa

10 Me gusta

Cuál será el próximo geronte a ejecutar para Momián? Falcioni o Bianchi? De esos dos no sale.

2 Me gusta

Encima más abajo empezó a poner que bancaba al orco del chiqui Tapia jaja. Para mi se trató de algún tipo de promesa o algo así, sino es imposible de.poderlo entender

4 Me gusta

No podés ser tan BOSTERO KJJJJJJ
Esto lo subieron en un vivo del rubio de FSP el otro día.

2 Me gusta

La lista de los que le dijeron que no, es inmensa.

1 me gusta

Muy grasa todo en ese velorio hermano! Cada grone bizarro sale de ese chiquero mamita, algunos haciendo una fuerza barbara para ver si les sale alguna lagrima y los tome alguna camara kjjj

Las vallas azules despintadas oxidadas y todas desalineadas, los cables eléctricos que cuelgan por todos lados sobre las vallas y la entrada al inodoro…

Jajajajajajajajajajaja

11 Me gusta

Encima fue con la del gordo.

15 Me gusta

recien enTyBosta mensionaron sobre este “hincha” de River con la de Quintero, que sorete ese tipo.

7 Me gusta

la botella de alcohol le da el toque

3 Me gusta