cuanta hipocresia con lo de Russo, si se moria en casla, en su casa sin dirigir a nadie o dirigiendo a central, no hubieran hecho todo este circo pedorro.
Se murio y ya, la vida sigue. Cortenla con el circo y dejen al fiambre y su familia en paz.
cuanta hipocresia con lo de Russo, si se moria en casla, en su casa sin dirigir a nadie o dirigiendo a central, no hubieran hecho todo este circo pedorro.
Se murio y ya, la vida sigue. Cortenla con el circo y dejen al fiambre y su familia en paz.
Viendo TyBosta, recien el gordo Marcelo Pajacio tiro la frase “roman le cumplio el suenio de dirigir en un mundial” basta loco, paraaaaa!!!
El gran capitán Paredes se queda en Miami tomando mates con Messi y De Paul en vez de venir a despedir a su DT… jajajajajajaja qué negros sin valores que son los bobosteros ehhh, el presidente lo asesina y el capitán ni va al velorio… ni se gastaron en disimular que estaba premeditado el asesinato del pobre tipo!!! espero que algún día haya justicia por Miguel.
Es terrible el circo mediático que la bosta genera del fallecimiento de una persona. Russo si llegaba al partido de RIVER y lo perdia lo velaban esa misma tarde.. a puro insulto..cuánta hipocresía hoy se pasean impresentables por los medios haciendo editoriales del técnico de todos..
Que mierda asquerosa es el mundo bosta hasta te instalan impunemente que los saludó el real y Bayer por la muerte de su dt como un logro! A ellos no les importa la persona que murio les importa figurar. Eso es bosta
Dicen que Riquelme va a llamar a Marad… Ah no cierto
Todos son asi estos hijos de mil puta por eso no les tengo ni un poquito de lastima lo unico que les importa es vender humo y mitomanear hasta en estas cosas
Me está dando bronca algo. Hace unos días decían " debe estar en la casa descansando, está enfermo, pobre Russo".
Ahora “murió haciendo lo que quería, amor al fútbol y a Boca”
Creo que se cuida a las personas también evitando que haga cosas que lo puedan afectar.
Ahora me gustaría ver al youtuber de San Lorenzo, Muzzu o algo así a ver que dice porque cuando Russo fue a Boca, le dijo de todo.
che pero esto no es cierto, Sacapunta tiene dos ventanas de un par de meses en el año en las que es la figura del foro
Eso es lo que quería Riquelme, el periodismo bostero está bajando esa línea porque es difícil ponerse del otro lado ahora que ya murió. El único fue Anello, más que nada porque tiene un tema personal y político.
Lo que será insoportable ahora, es el papel de víctima de boca para tratar de sacar provecho de esto en lo deportivo. Todos sabemos que va a pasar…
No hay imagenes del velorio? debe ser mega bizarro
Lo bueno es que murió bastante antes del fin del campeonato. En argentina las noticias duran una semana. En un mes lo están puteando al heredero Ubeda.
Eso de que Russo pidió “que lo sepulten con los colores de boca” no se lo cree nadie. Es hasta cínico de parte de los bosteros, pero ya sabemos que de esta gente se puede esperar cualquier cosa
dejalo, el se hizo conocido por ponerse triste de que boca perdio la final de la libertadores y porque la hinchada cobro en las calles, porque el es zurdo/nacionalista jajaja tremendo bostero olor pija.
Y bueno, que la familia aclare o lo recordare como flor de bostero
Ese famoso post al día de.hoy no me.lo puedo sacar de la cabeza, lo juro
en el ranking de posteos de bosteros infiltrados le pelea mano a mano por el primer puesto a uno que hace muchos años puso que boca era mas grande que River pero que le costaba reconocerlo y que se sentia violado o algo asi jajaja tenia de avatar a un jugador internacional de rugby.. y despues fue al foro de boca y colgo la captura del posteo y se cagaba de risa..
no puede ser real eso