Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Que tipo despreciable JR. Representa perfectamente lo que son los bosteros

11 Me gusta

Leo a algunos decir “era un tipazo”.. alguna vez compartieron un mate?, charlaron personalmente para saber eso?.. El tipo por ejemplo cagó a su señora estando en chile, después le aparece el cáncer de próstata…

18 Me gusta

Que vean la serie contra la U de chile en el 96 los que dicen que era un tipazo

8 Me gusta

Me dicen que Jorge Brito y Robin Di Carlo anuncian en conferencia de prensa que el Monumental pasa a llamarse Estadio Más Miguel Ángel Russo.

11 Me gusta

Si son una mierda total los simios me chupa un :egg: russo ojala se mueran todos los bosteros simios inmundos

8 Me gusta

Cáncer de esófago

6 Me gusta

Era necesario la frase “pueblo boquense”???. Bueh, igual que se puede esperar de una filial de bosta

6 Me gusta

Un compañero de trabajo que es hincha de voka, hoy entra y lo primero que me dice es VISTE LO QUE CUENTAN…QUE LOS ULTIMOS DIAS RUSSO PIDIO ESTAR CON LA ROPA DE VOKA. Es lo unico que les importa a ellos, vender humo, trascender como sea, sin importar que tiran datos inchequeables de una persona que murio recientemente.

36 Me gusta

Me acaba de pasar lo mismo, yo encima me hago el pija y le digo que voy a celebrar y cosas asi, las minas me puteas y los pibes se rien

5 Me gusta

Seguro eso es un invento de los bosteros, de los mismos que dicen que Riquelme le cumplió el sueño de morir dirigiendo y otras humeadas más

7 Me gusta

Se viene alguna bizarreada como que riquelme lo deje a Russo como “dt póstumo” o algo así, acuérdense

10 Me gusta

Igual esto que dicen los bosteros es 100% posta. Si los jugadores del fútbol argentino actual dan asco, ni te digo los técnicos. Uno peor que el otro.
No es cosa fácil conseguir un técnico argentino decente hoy, encima están instalados como 10 o 15 técnicos mediocres que van rotando de equipo en equipo hasta que lógicamente la pegan en algún lado. Fíjense que ahora lo tienen a Quinteros como el gran técnico por ganar una liga que si duraba una fecha más la perdía.
Y pensar que los 2000’s en nuestro fútbol teníamos a Bianchi, Ramón Díaz, Basile, Pellegrini, Veira, el mismo Russo, Mostaza, Falcioni, el Tolo, Bauza, Passarella. Incluso todavía dirigían Menotti y Bilardo.

3 Me gusta

Me chupa bien la poronga Russo y no me conmueve su muerte. Es imposible abrir tuiter porque las focas “aplaudidoras de la grandeza” están solidarizandose con voke por la muerte de esta momia, con fotitos de los dos borrachos trolazos abrazándose en el funeral de Maradroga o con la imagen con la frase trillada de “Rivales no enemigos”.

Yo me voy a recontra cagar de risa si velan al fiambre en la bombonegra.

17 Me gusta

“Perdon, pero hoy me saco la camiseta”
No te la pongas nunca mas entonces hijo de puta

33 Me gusta

Aunque esté en contra de mi filosofía de vida, voy a bloquearte.

El único momento de fama que tenés es cuando me citas a mi insultando, después sos un NN. Así que por eso no creo que dejes de hacerlo.

Además siento que tenés 13 anos con furia.

Te dejo responder y luego block.

3 Me gusta

El mundial de clubes lo liquido a Miguel. Hasta entonces estaba más o menos bien, se paraba sin ayuda y daba indicaciones a los monos si tenía que hacerlo. Después del mdc paso a ser el presentador de los cuentos de la cripta

8 Me gusta

Igual, que gilada eso de andar aclarando “fuera de la camiseta” antes de decir algo. Si te nubla eso o si tenes que aclararlo sos un gil jaja

7 Me gusta

Viaje al futuro, vi que Riquelme trae a Bianchi y muere una semana después

6 Me gusta

son las ganas de la gente en querer ser reconocidos como buenos tipos

3 Me gusta

21 Me gusta