Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

En la foto una persona que no existe mas, y a su lado el ex DT de voka, un tal Russo.

11 Me gusta

Y esto no es nada, se imaginan lo que irán a hacer con Bianchi ?

2 Me gusta

https://x.com/criticoycitrico/status/1976109831644905525?s=46

Full bostero el viejo

Una vez lei un artículo de que luego de la muerte de Labruna los bolitas del riachuelo se burlaban en un clasico que se jugo en su pocilga y nuestra gente les respondió

“Angelito labruna ya se murio, angelito labruna ya se murio pero a bocaaa pero a boca lo cogiooo”

Fue ese dia que colgaron la bandera de labruna en la segunda bandeja.

Ellos no respetan a nadie y yo jamas los voy a respetar a ellos ni a cualquiera que haya usado ese trapo inmundo.

Sooolo le piiiido a Diooos
Que se mueran todos los bosteros

27 Me gusta

Cuando se trata de valores humanos, la opereta pasa a ser algo miserable y desleal. Ya se veia que Russo no estaba en condiciones de dirigir un equipo de futbol. Realmente impresentable lo de boca y riquelme, una mierda de persona para un club de mierda, en definitiva

8 Me gusta

En foro de voka dicen a que técnico va fallecer el loco de freezerlme a bilardo,basile a bianchi es tremendo lo del cagon de riquelme le gusta desquitarse con los viejos

6 Me gusta

17 Me gusta

Se gesta la vuelta del Viejerrey

6 Me gusta

Es tremendo este tipo

21 Me gusta

Mirate esto

4 Me gusta

Te pensás que ser técnico de un club grande no es desgastante? viajes, presencias en los entrenamientos, planeamiento de partidos, conferencias, moverse de un lado para otro. Obviamente que el tipo quería morir en su ley, seguramente habrá sido un tipo bastante terco con el fútbol. Acá el tema fue Riquelme, que lo llamó en la cornisa de la muerte para cubrirse de las puteadas.

Russo no estaba apto para ser técnico de boca, solo un chupapija de Riquelme puede pensar lo contrario.

10 Me gusta

Tristelme y Sir Johann Sebastian Verón se deben estar peleando por hacer el velorio como los hijos de Mamá Cora.

7 Me gusta

El Triste es capaz de velarlo en una YPF.

15 Me gusta

falta casi un mes para el superclasico

5 Me gusta

Patetica la bajada de linea q hay en redes, desde q asumio Russo todos los bosteros anti-frioman… Se vivian quejando de q estaba mal exponer a alguien delicado de salud y q incluso lo usaba de escudo.

Ahora que fallecio, estan esos mismo tirandole la goma y diciendo " q gran gesto tuvo Romi" " el futbol le daba vida a Russo"

Pero que manga de caretas y panqueques q son… Acaso Miguel estaba postrado en la cama de un hospital sin laburo?? Todo lo contrario, estaba dirigiendo y encima por jugarse unas semis!! Que lindo “gesto” tuvo el Triste soplandole el DT a un rival…

Igual esto para bostis es el pan de cada dia, estan especializados en tergiversar la historia (con ayuda de los medios incluido) y siempre intentar quedar cómo los buenos de la pelicula.

17 Me gusta

Y ahora todos, incluídos periosidas están con esa de “Domán le cumpió ed zueño antez de idse” y parece también que seguro desde adentro mandaron a ventilar esa de que lo van a enterrar con pilcha de bosta. Todo muy de mal gusto como es de esperar de ellos siempre.

9 Me gusta

Se hizo canon

10 Me gusta

Habrá fotos del feretro?

2 Me gusta

Hace rato que Russo no estaba dirigir ni el control de la tele.
Eso de que el murio en su ley es una pelotudez. No murió peleando en una guerra, sino que de fue de otro club en medio de una competencia a un club que lo echó 2 veces

No hay que festejar ninguna muerte pero dejemos de santificar los muertos

6 Me gusta

Odio los comentarios “soy de River pero..” “Hoy no hay colores”…
vayanse a cagar, estos bosteros son una mierda.
Agradezco eternamente que el gordo maradona no fue de local a nuestra cancha, seguro esta dirigencia down le daban bombo y coronas.

24 Me gusta