Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Se fue a la bosta cagando a San Lorenzo, ni tan inocente tampoco dientes de adamantium.

“No hay muerto malo”

5 Me gusta

Sácate a ese pedófilo de avatar que me da asco verlo con la camiseta del Más Grande

12 Me gusta

me llamaron ???

10 Me gusta

Buen viaje Miguel, campeón con Velez y por ende querido por mi familia.

Un emblema del fútbol Argentino.

Hay dos cosas de las cuales no me burlo, aunque sea de Boca: de las lesiones y de la muerte.

Por eso mi respeto, y bien River institución en enviar un comunicado rápidamente ni bien aconteció.

7 Me gusta

Por eso como vos decís, depende el tipo de cáncer porque no todos son lo mismo más cuando se puede extirpar el tumor y el estadío en el que lo agarras, russo tenia de prostata y le hizo metastasis en la vejiga

4 Me gusta

Que historia, no puedo creer que no lo sabía. Gracias, los post como estos son los que mas me gusta leer.

2 Me gusta

Pocos días antes, Niembro y Araujo le habían hecho una entrevista.
Búscala en YouTube, que todavía debe estar

3 Me gusta

Los bosteros toman a Russo de ídolo en retrospectiva. Porque se dieron cuenta que no ganan la copa nunca mas y que ganarla no era tan fácil.

Pero en su momento no tuvo banca. Nunca lo adoptaron.

Injustamente para mi, porque siempre fue buen técnico.

7 Me gusta

para bostero, me chupa un huevo si lo quieren o no en boca.. bostero de mierda

18 Me gusta

Me dicen que Roman se contactó con Bilardo para que sea el nuevo dt de bosta

25 Me gusta

31 Me gusta

La bizarreada que va a ser si lo llegan a velar en la mudonera.
Son capaces de hacerle un feretro con esos colores fluorescentes de la casaca de los bolitas estos.

10 Me gusta

27 de mayo kjj

25 Me gusta

Solo le pido a dios que se mue…(?

5 Me gusta

Pensé que había votado ahí jaja, pero sería parte del 74%. Era fija que se moría.

1 me gusta

30 Me gusta

Era muy evidente, estaba hecho una momia el viejo. El único que no lo vio fue Riquelme. O peor, lo vió y le chupó un huevo.

5 Me gusta

Le quieren poner épica a un chabón murió de cáncer agravado por culpa de ellos.

12 Me gusta

Al final lo mataste sorete!!! Y el bosteriodismo todavía lo va a elevar al altar (al pechofrío mayor me refiero, está claro)

5 Me gusta

Yo la sabía. Cada vez que tiene oportunidad, el Pato siempre cuenta esa triste anécdota. La última vez que escuché esto fue durante una entrevista en pandemia en ESPN.

1 me gusta