Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Maradona no era dt de Gimnasia cuando pasó de largo en 2020?

4 Me gusta

Hasta siempre Russo!

3 Me gusta

La verdad me chupa un huevo Russo.

17 Me gusta

Además del Diegote, creo que es un antecedente que no pasaba hace como 30 años o algo así. No recuerdo en otros lados del mundo tampoco si pasó algo así recientemente. Es un hijo de puta el negro sorete de Momián

2 Me gusta

Ubeda ganará la séptima. Que vida puta.
Faveen lo que quieran.

4 Me gusta

Tal vez ya se dijo varias veces pero ya es absurdo la cantidad de ayudas que recibe el ex club, es como si los altos cargos de este pais del orto quisieran que siempre le vaya bien y no le pase nada. Ante cualquier “mala” que siempre le pase ya saltan al toque a “protegerlos” sea desde el gobierno, todos los medios, Afa, conmebol.
Siempre son la excepción a la regla. Son como el narcotrafico, una mierda que nunca se termina.

7 Me gusta

Ahi apareció conchita. Ojalá tuviera esa rapidez en las redes para salir a poner algo cuando lo acuestan

27 Me gusta

Son la verdadera tribu.

Y con lo que pasó con Russo hoy, esto recién empieza…

Los otros clubes son capaces de bajarse la tanga para que “Miguelo” sea venerado con un título.

3 Me gusta

No seas imbecil. Está bien que el club y sus autoridades despidan a Miguelo. Hay que dejar la termeada de lado. Este tipo nunca nos chicaneó, por algo lo quieren en todos lados

6 Me gusta

Ahora, no entiendo. Lo llevaron a Mar del Plata a cagarse de frío, el tipo se dormía sentado en el banco de suplentes y ahora suspenden el partido porque se murió, cuando les chupó un huevo su salud? Kjjjj

Siempre rascando para sacar ventaja los bosteros.

17 Me gusta

Que hijo de puta mira la foto que tenes, te limpias con la mano? Mansillando el manto sagrado con la panza de ese gordo grasiento falopero y trolo

12 Me gusta

Fue el Pato Pastoriza, mientras dirigía Independiente en el 2004

1 me gusta

Mundial de clubes con 40° de temperatura y volvió a BsAs con 5° a cagarse de frío, lo llevaban a Ezeiza a las 8am, viajes para los partidos, todos los entrenamientos, conferencias. Decí que no jugaron Libertadores, porque los viajes en avión desgastan muchísimo también.
Ya en San Lorenzo faltaba a varios entrenamientos, pero en bosta lo exprimieron a full.

Todos sabíamos que se iba a morir pronto si seguía de esta manera.

8 Me gusta

el torneo estaba “direccionado” para boca ahora estara totalmente digitado para boca, se murio un tipo queerido y de jerarquia para la mafia, le daran su homenaje con su hijo en el cuerpo tecnico.

7 Me gusta

¿Vos pensas que les chupaba un huevo su salud? Son como los hijos que tienen al viejo agonizando y abandonado en un geriátrico y lo visitan por el cumpleaños nada más, luego el viejo toca el arpa y en el funeral lloran a moco tendido y suben estados en todas las redes sociales con fotos y videos de su viejo, y luego caen con los abogados para disputarse la herencia entre ellos.

En resumen, son como las hijas del ex gordo drogado.

14 Me gusta

En este caso, no creo que russo y la flia hayan aceptado que diriga sabiendo su situacion por pedido de riquelme o en sl lo mismo, para mi el hombre ya sabia su destino y la flia tambien y como buen luchador quiso irse asi dirigiendo un club, hay jugadores o dt que aman mas al futbol que a sus familias, y prefieren irse asi. AHORA NEGRO PELOTUDO SI LOS HAY ESTE MATELME COMO SE LE OCURRE CONTRATAR UN DT QUE ESTA MEDIO MUERTO, Y NO CUIDA LOS INTERESES DE SU CLUB, ACA LA RESPONSABILIDAD ES DE ESTE NEGRO HIJO DE PUTA PERO NO PORQUE LO MATO A RUSSO COMO DICEN, RUSSO FUE POR QUE SEGURAMENTE ASI SE QUISO IR, EL TEMA ES QUE PELOTUDO HAY QUE SER PARA TRAER UN DT ASI, PERO PERO, PUEDE SER QUE ESTE NEGRO SINVERGUENZA HABRA PENSADO DIRIGO EL EQUIPO YO, ESTE NO TIENE FUERZA PARA OBLIGARME A NADA, TENGO PROTECCION DE LOS MEDIOS, ETC, ETC, ETC. RESUMEN ¨´SE USARON MUTUAMENTE´¨

7 Me gusta

Que cringe la gente que dice “vola alto”, cuando muere alguien

15 Me gusta

No saben lo de Angelito Labruna?
A Don Ángel ya lo habían sacado de River, para traer a Distefano en el 81.
En el 83 se encontraba dirigiendo Argentinos, con las ganas intactas de volver a River.

Ese año, tuvo que someterse a una operación de vesícula.
Mientras se recuperaba en el Hospital, se terminó descompensado en los brazos del Pato Fillol. Y ahí quedó Don Ángel.

Un año después, con el equipo que había conformado, Argentinos ganaría la Libertadores, antes que River.

Angelito siempre presente.
Es otros de los casos, de entrenadores que se fueron, mientras estaban en actividad.

22 Me gusta

Pero flaco, tenía cáncer recontra avanzado. No es cuestión de si tomas frío o si hace calor como leí que puso un gil de arriba. Tenés la sentencia de muerte y listo, es cuestión de días más, días menos. O se piensan que si se quedaba en Bs.As. en vez de viajar a Mar del Plata iba a durar unos años más? No digan boludeces. El tipo murió en su ley.

2 Me gusta