Ah bueno…
Castración urgente
Re atrevido aparte, se mandó adentro de la cancha con la de River
Ella sabia que el sabia.
Los simios están puteando fuerte a Paredes porque le chupó un huevo la muerte de su DT y se quedó a tomar mates con el Chiqui y De Paul en Miami.
es una meada encubierta al triste por dejarlo como DT
a Russo le paso como al gran patriarca de Namekusei, por culpa de Freezer su muerte se vio acelerada, en este caso, por culpa de Freezelme, yo apuesto mi casa que en otro Universo paralelo, Russo no dirige bosta y llega al 2026 tranquilamente, la mala sangre que te hace agarrar ese club de mierda te quita meses o años de vida
Lo dijo Alfaro en su momento, cuando se fue de bosta declaró “Quiero volver a casa y recuperar mi vida”, como que estar en ese club miserable no es vida
Más de 10 horas de viaje tiene Paredes en caso de venir. Que ganas de romper los huevos que tienen en X. Cada cual transita el duelo como puede o lo siente, manga de guachines.
Que grande el Román, ha cumplido más sueños que el genio de Aladdin.
Estoy seguro que fue el sueño de su vida para el Miguelito: No ganaron un partido, empataron con un equipo de amateurs y los emboco un maestro
Vi un video que tristelme , Merentiel y Fabbra entraron al velorio cagandose de risa, tremendos soretes esos hdps kjjjj
Las re pelotudeces que hay que leer en este thread de gente que jamás transitó un duelo
Vuelvo cuando el tema retome a su programación habitual
Que grande el fortín, y después dicen que no tiene gente @Fortinerosoy @Manuk
Cerra el orto novia de @Liekys, no te hagas el moralista ![]()
Ahora, que faltos de ídolos que están los micos que tienen que robarle los ídolos a Central kjjjj
Riquelme consiguio su primer logro como presidente de la bosta.
Russo va a ser el primer dt que no fue despedido por romancito.