Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Ah bueno…

2 Me gusta

10 Me gusta

Castración urgente

9 Me gusta

Re atrevido aparte, se mandó adentro de la cancha con la de River

4 Me gusta

Ahora sí, con esta me retiro, demasiado por hoy

16 Me gusta

Ella sabia que el sabia.

6 Me gusta

Los simios están puteando fuerte a Paredes porque le chupó un huevo la muerte de su DT y se quedó a tomar mates con el Chiqui y De Paul en Miami.

26 Me gusta

es una meada encubierta al triste por dejarlo como DT

1 me gusta

a Russo le paso como al gran patriarca de Namekusei, por culpa de Freezer su muerte se vio acelerada, en este caso, por culpa de Freezelme, yo apuesto mi casa que en otro Universo paralelo, Russo no dirige bosta y llega al 2026 tranquilamente, la mala sangre que te hace agarrar ese club de mierda te quita meses o años de vida

Lo dijo Alfaro en su momento, cuando se fue de bosta declaró “Quiero volver a casa y recuperar mi vida”, como que estar en ese club miserable no es vida

10 Me gusta

12 Me gusta

17 Me gusta

Más de 10 horas de viaje tiene Paredes en caso de venir. Que ganas de romper los huevos que tienen en X. Cada cual transita el duelo como puede o lo siente, manga de guachines.

8 Me gusta

Muy buen laburo Champion, a la par de Nani bostenra.

28 Me gusta

Que grande el Román, ha cumplido más sueños que el genio de Aladdin.

Estoy seguro que fue el sueño de su vida para el Miguelito: No ganaron un partido, empataron con un equipo de amateurs y los emboco un maestro

6 Me gusta

Vi un video que tristelme , Merentiel y Fabbra entraron al velorio cagandose de risa, tremendos soretes esos hdps kjjjj

6 Me gusta

Las re pelotudeces que hay que leer en este thread de gente que jamás transitó un duelo

Vuelvo cuando el tema retome a su programación habitual

15 Me gusta

Que grande el fortín, y después dicen que no tiene gente @Fortinerosoy @Manuk

5 Me gusta

Cerra el orto novia de @Liekys, no te hagas el moralista :laughing:

2 Me gusta

Ahora, que faltos de ídolos que están los micos que tienen que robarle los ídolos a Central kjjjj

13 Me gusta

Riquelme consiguio su primer logro como presidente de la bosta.

Russo va a ser el primer dt que no fue despedido por romancito.

19 Me gusta