Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Cuando es el superclásico? Llega?
Además de entregarles el campeonato, les van a dar el superclásico para que la fiestita sea completa

5 Me gusta

Y todo indica que no pasa octubre

2 Me gusta

El primer mensaje que aparece en el posteo de Tato Aguilera informando la gravedad de la salud de Russo.

Esa será la bajada de línea…

17 Me gusta

Guacho, me da mucha lástima lo de Russo. No estamos en X, respetemos, acá no hay bots ni mierda, todos tuvimos un familiar, amigo o conocido que la padeció con esta enfermedad maldita. Baneen al primer tarado que quiera hacer humor con esto.

12 Me gusta

a gago se le empezo a caer el pelo en boca.. perdio la razon, dice que fue exitoso u paso por el club cogido en mendoza en la copa y en europa

6 Me gusta

es como cuando le salvaron la vida al colombiano ese que se arrepintieron de contratar

Lástima que no se dejó ayudar y ahí sigue jugando

10 Me gusta

Jajaja si supieran lo que le empeoró la calidad de vida al viejo en boca

3 Me gusta

Encima desde que piso esa piedra de club se vino a pique.

Es lo mismo que le paso a Funes, se puso la camiseta y se murio, Cedres en River era un tipo multicampeon y despues de pisar la bosta se vino abajo, son la mufa hecha club

6 Me gusta

Tic tac

Ya sabemos el efecto Boca en la vida de la “gente”.

2 Me gusta

No se para que te preocupas por esas cosas.

si muere russo va a ser toda culpa de riquelme, posta que él lo asesinó al pobre tipo, que a pesar de ser bobostero no tiene la sangre sucia y sidosa como los bobosteros… posta que da asco lo que está haciendo frizelme con russo ehh, la historia dirá que un presidente asesinó a un técnico en ejercicio!!! cuándo vieron eso muchachos? creo que no hubo ni un caso en el mundo de un asesinato de este tipo!!! y lo peor es que los hinchas de bobosta bancan al asesino por darle esas “alegrías” a miguelo, cuando la posta es que lo está asesinando de a poquito para no tener que garparle la indemnización cuando se lo raja, estoy 100.000% seguro de que esta es la posta.

5 Me gusta

Cuando muera los bosteros van a decir orgullosos “miren como el mundo habla de bocaaa” porque claro, los medios internacionales van a contar la noticia y seguro personalidades del futbol mandarán las respectivas condolencias

9 Me gusta

El triste es producto de una mala educación parental, y mala nutrición infantil. Tiene una psiquis subdesarrollada, a esto sumale que debe haber ido hasta tercer grado de la primaria.

Su vida consta de estar siempre alerta, confrontando cualquier cosa o persona que él perciba como amenaza. Se puede ver con los periodistas, compañeros de equipo. Incluso con macri, que fue quién le hizo la carrera a este simio sociópata.
Él contra mi

Tuvo (tuvimos) suerte de que haya agarrado una pelotita y no un fierro y que ahora estuviera encañonando a jubiladas en las calles del conurbano profundo, para sacarles el monedero

7 Me gusta

Riquelme es capaz de pelar la ouija y hacer dirigir a Russo desde el más allá.

Negro de mierda.

12 Me gusta

Me cae mal el Duka, pero que razón tiene cuando dice que el estado actual del fútbol es todo culpa de Macri.

2 Me gusta

Que asco lo de Riquelme.. todos sabiamos que iba a terminar pasando esto, ahora Russo esta mas cerca del bronce que del oro y absolutamente nadie va a hablar y ni que decir condenar el accionar de este hdp de freezelme que lo uso como escudo… en ningun momento russo desde que llego a la bosta se habra podido hacer cargo de un entrenamiento y ni hablar planteos tacticos.. es todo ubeda y compañia, mientras con russo esperaban a que de señales de vida desde el banco que no podia ni abrir una puerta.. posta uqe son unos hdps

4 Me gusta

Riquelme va ser un heroe, olvídate

1 me gusta

Si muere antes del finde suspenden la fecha acuérdense..

5 Me gusta

Lo mal que le va a salir ésto a Kikelme, relajense y a gozar lo les viene..