Muchos defienden a Riquelme diciendo que a Russo nadie lo obligó, que también está su hijo en el Cuerpo Técnico y que hace lo que ama.
A mi me da bronca porque pudo haber sido manipulado. Espero que Russo mejore y renuncie.
Quién fue el último técnico del fulbo doméstico fallecido en actividad? Pastoriza?
Altísima basura Riquelme, se lo llevó puesto. Con qué criterio estaría más tranquilo en su casa sin dirigir que en ese club de mierda que es un putero constante y produce mucha mala sangre en un tipo que no necesitaba eso. Nadie lo obligó a aceptar, pero se prestó a un enorme circo.
Lo que va a ser la pensión de viudez mamadera…
dejo en banda a casla que peleaba el torneo y se fue corriendo al ex club.. nada de se presto a un circo ni nada..
Lo dije ni bien agarro ese clubcito de cuarta: El karma no se lo va a perdonar. Esta escrito por ahi en este thread.
Era inevitable.
Sería bueno que su última voluntad sea designarlo a Giunta como su sucesor
Si Russo muere la semana anterior al clásico, ni nos presentemos…
Tristelme “le ganamo lo do partido a la parca pollo” ruido de mate

Sería bueno para nosotros.
Así que no lo van a hacer.
Que a Russo nadie lo obligó no es defender a Riquelme.
En esta foto parece que lo sacaron de la internación, lo pararon con la camilla y todo, le pusieron la gorra asi nomás toda chingada para la foto kjj es el mismísimo lucifer Momián
Ese humor es el q me gusta
Que manera de pegarse tiros en los pies
En cualquier momento palma el viejo
Hacelo en casa amarillaaa ![]()
- A Russo lo cuidamos como a un abuelito… ustedes cuidan a sus abuelitos, quieren a sus abuelitos o no?
- A Miguel lo mató el periodismo, le hicieron mucho daño
- Del anterior DT no pienso hablar (visiblemente enojado)
- Miguel nos dirige desde el cielo
- A otros clubes se le han muerto técnicos en el cargo, pasa, todos los días muere gente… y no los escuché hablar como hacen con Boca
La gente de 'oca esta co’te’ta posho ruido a mate pudieron de’pedirse de miguel acomoda la bombilla